Por Sebastian di Costanzo

Tras la demostración del E3 2018 de RAGE 2, Bethesda Softworks confirmó que el juego no tendrá modos multijugador. A diferencia del primer juego donde se contaba con un cooperativo y un modo PvP con vehículos, la secuela prefiere centrarse en contenidos para un solo jugador.

Contrariamente a eso, id Software y Avalanche Studios prometieron concentrarse exclusivamente en hacer de este juego una experiencia para un solo jugador. La razón principal es que el juego es demasiado grande como para agregar dicha opción.

Magnus Nedfors de Avalanche dijo: "Estamos enfocados en el mejor juego de un jugador de un mundo abierto que podemos hacer. Personalmente, realmente creo que puedes hacer que los juegos para un jugador sean realmente fantásticos, así que en eso estamos enfocados”.

Si bien es posible que a muchos jugadores no les guste la falta de multijugador, es seguro que habrá mucho que disfrutar cuando se trata de acción individual, desde tiroteos intensos hasta montar todo tipo de vehículos geniales y de aspecto único. De hecho los desarrolladores prometen que habrá cientos de horas de contenidos.

Por otro lado han comentado que el juego correrá a 30 FPS en XB1 y PS4 pero alcanzará los 60 FPS en Xbox One X y PS4 Pro. PC, por otro lado, será una plataforma mucho más libre a la hora de elegir los frames.

Háganos saber lo que piensa sobre esta decisión de excluir el modo multijugador de RAGE 2. Tiene algún sentido cuando lo piensa. Centrarse en la experiencia en solitario y pulirla adecuadamente es mejor que tener dos modos mediocres, ¿no crees?

Fuente

Comentarios

Redes Sociales

Noticias Populares