La empresa lanzará RE 2 Remake en enero de 2019

Tal como se sospechaba, Capcom iba a lanzar dos juegos AAA o al menos muy importante durante al actual año fiscal. Uno ya sabemos que es Resident Evil 2 Remake y el otro es nada más, ni nada menos que Devil May Cry 5, que de momento estaba pautado que llegará en algún momento de primavera estadounidense de 2019.

Ahora, sabemos que el juego estará listo antes de finalizar marzo de 2019, información que fue compartida por la sección que se encarga de hablar con los inversionistas de Capcom. Así que habrá que ver si esto pasa en verdad teniendo en cuenta que durante los primeros meses del año 2019 Anthem, Metro Exodus, Crackdown 3, Days Gone, The Division 2, entre otros ya quieren llevarse el trono.

Devil May Cry 5 está bajo la dirección de Hideaki Itsuno, responsable de Devil May Cry 3 y Devil May Cry 4. Esta secuela directa de DMC 4 nos dejará jugar con tres personajes jugables, entre ellos Nero y Dante, pero aun seguimos sin saber quien va a ser el tercer personaje jugable pese los rumores. La buena noticia es que Devil May Cry 5 será jugable en gamecom 2018, y puede que tengamos más novedades.

Devil May Cry 5 debutará en 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fuente

Comentarios

Redes Sociales

Noticias Populares