La empresa solo necesita tiempo para optimizar el juego

La franquicia Metro volverá el próximo año con un juego muy diferente a sus antecesores, pero donde el espiritu de nuestro viejo hogar de Moscú sigue con nosotros a lo largo de nuevas tierras.

Metro Exodus es el primer intento por crear escenarios muchos más grandes y adoptar por completo el género sandbox, con todos los elementos de supervivencia y acción que nos han dado Metro 2033 y Metro Last Light. Un viaje a lo largo de la superficie donde las decisiones son más importante y en el cual no todos van a poder salvarse.

4A Games ha cambiado su motor gráfico, la jugabilidad y muchos otros elementos, pero sigue siendo un juego de Metro seguramente. Ahora la cuestión viene a que el juego fue demorado hasta el 22 de febrero de 2019 del año que viene en favor de mejorarlo. La buena noticia es que toda la experiencia y contenidos ya fueron terminados.

Jon Bloch, productor ejecutivo de proyecto, habló con Game Informer sobre que ahora comienza un nuevo proceso, el de pulir todo el juego. "Nunca antes habíamos mostrado Metro en una consola, y sentimos que era apropiado mostrar este contenido en Xbox One X en 4K, y ya está allí", dice Bloch.

"Sí, tenemos algunas cosas que pulir, y sí, todavía hay algunos temas con el rendimiento, pero ya se encuentra en una buena forma, por lo que solo necesitamos 8 meses para refinarlo. Ya no estamos creando contenido, solo mejorándolo".

Los dejamos con su último gameplay de 18 minutos.

Fuente

Comentarios

Redes Sociales

Noticias Populares