Tambien se confirmo la Fecha de lanzamiento.

El veterano trío de Yuji Himukai (Diseñador de personajes), Shin Nagasawa (Diseñador de monstruos) y Yuzo Koshiro (Compositor) vuelven para darle vida al mundo de Etrian Odyssey Nexus Con representantes emblemáticos y ubicaciones de los últimos juegos de Etrian, más de cien misiones llenas de historia, ajuste de dificultad variable, el regreso de características de accesibilidad como el mapeo automático (¡opcional!) Y mucho más, Etrian Odyssey Nexus es la experiencia definitiva de Etrian para los seguidores de la saga y recién llegados a la serie.

¡Reúna a su grupo, acumule repelente FOE y comience a repasar sus habilidades de mapeo para el lanzamiento de Etrian Odyssey Nexus el 5 de febrero de 2019!

 

Etrian Odyssey X, se lanzó para la Nintendo 3DS en Japón el 2 de agosto, y llegará a América y Europa como Etrian Odyssey Nexus el 5 de febrero de 2019 por $ 39.99.

 

Historia

Un decreto real de la princesa Persephone ha provocado la reunión de los exploradores más importantes del reino a la ciudad flotante de Maginia. Su objetivo: descubrir los misterios del archipiélago de Lemuria, hogar de un gran árbol de Yggdrasil. Recluta exploradores de 19 clases que abarcan toda la serie de Etrian , incluida la nueva clase "Hero", antes de dirigirse a Lemuria en busca de tesoros y gloria.

Características principales

The Definitive Etrian Odyssey Experience : con más clases, personajes, sistemas de juego y laberintos que cualquier otro juego de la serie, Etrian Odyssey Nexus es la última aventura de rastreo de mazmorras.

Personaliza tu party: crea y personaliza personajes de 19 clases jugables y luego enfrenta a las peligrosas criaturas de los laberintos de Lemuria con tu fiesta perfecta.

¡Recién llegados y veteranos son bienvenidos! - Con la capacidad de cambiar entre cuatro configuraciones de dificultad distintas, configuración de asignación automática y una gran historia independiente, hay algo para todos, desde principiantes en serie hasta veteranos experimentados.

Una carta de amor a Etrian: los protagonistas de la serie Longtime Yuji Himukai (Diseñador de personajes), Shin Nagasawa (Diseñador de monstruos) y Yuzo Koshiro (Compositor) se unieron para crear la experiencia preeminente de Etrian para la entrega final de la serie en la Nintendo 3DS.

 

FUENTE

Comentarios

Redes Sociales

Noticias Populares