Feliz dia del niño a todos!

El staff de El Arcadia les desea feliz día del niño y les dejamos algunas recomendaciones para que este domingo reinen la paz, la armonía, y que no haya discusiones de más de media hora sobre que corno poner en la tele.

(Des)Encanto: Para mayores de 13 años, una serie animada llena de guiños realizada por los creadores de Los Simpsons. ¿Qué pasa cuando los estereotipos de los cuentos de hadas se rebelan y dejan de ser de ser familyfriendly? (Des)Encanto te lo muestra! Ideal para jóvenes y adultos de humor ácido.

El Camino Hacia El Dorado: Tal vez una de las películas infantiles de la que más memes salieron. No conozco a ningún sub 30 que no se acuerde de esta película. Dos amigos huyen de España luego de una timba que sale mal como polizones de un barco…Manejado por el conquistador Cortez. Luego de terminar como prisioneros logran escapar, y al llegar a tierra deciden seguir el mapa que los lleva a la mítica ciudad del El Dorado. Aviso: Está llena de chistes y pequeños detalles que tal vez a los 10 no notabas pero ahora que te corrompiste seguro vas a ver.

Atlantis: El Imperio Perdido: Posiblemente una de las películas con menos bombo de Disney, la historia de Milo Thatch y un equipo más que querible en búsqueda de Atlantis por suerte está en Netflix para no caer en el olvido. No tiene la picardía de El Dorado, pero es una de las películas  unisex de Disney por excelencia.

The Breadwinner: Un poco fuerte para ver con niños menores de 10, pero excelente para hablar con los más chicos que no todos vivimos la misma realidad. The Breadwinner cuenta la historia de Parvana, una nena afgana de 12 años que se viste de varón para mantener a su familia luego de que el Talibán encarcela a su padre injustamente. Animada preciosamente y de un tema jugado, pero necesario hablar con los chicos.

Star Wars: No necesita presentación. Netflix tiene la trilogía original y la de los 90s/20s  JUNTO con las series animadas. Estimo que fácil con esta opción debes tener más de 24 hs de contenido. Gracias Lucas por resolver el día del niño.

 

Comentarios

Redes Sociales

Noticias Populares