Noticias desde la Gamescom

Una de las noticias más comunes durante la Gamescom 2018 por parte de las editoras y desarrolladoras es que han decidido retrasar sus juegos hasta el año que viene.

THQ Nordic ahora ha confirmado esta mañana que el videojuego de RPG y mundo abierto Biomutant se ha retrasado hasta el verano estadounidense de 2019. La editora no ofreció detalles de su decisión, aunque considerando los próximos lanzamientos es fácil pensar el porque.

BIOMUTANT es un ARPG post-apocalíptico de mundo abierto que ofrece acción en tiempo real, combates cuerpo a cuerpo, disparos y acción con habilidades de mutante. El juego promete ser rejugable por su variado y profundo sistema de personajes y la exploración de tres mundos generados sistemáticamente.

La acción tendría lugar en un inframundo y un pequeño sistema solar que podremos recorrer a pie, en un mecha, un globo aerostático, jetski y hasta en un OVNI. Biomutant también cuenta con opciones de personalización al estilo MMO a la hora de crear nuestro personaje, un extenso sistema de progresión y crafting.

Biomutant llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Comentarios

Redes Sociales

Noticias Populares