¿No habían dicho algo parecido antes?

Ubisoft ha revelado que no lanzará un nuevo Assassin's Creed el año que viene.... Esperen, ¿no hemos escuchado eso antes? Creo que lo han mencionado en algún lado. Al menos de acuerdo con una entrevista con GameSpot, el CEO de Ubisoft Yves Guillemot explicó que prefieren darle un soporte post-lanzamiento a Odyssey.

"En Assassin's Creed, tuvimos un juego [en 2017] y tenemos uno este año, pero no vamos a tener uno el año que viene", dijo Guillemot. "Lo que tendrás es mucho contenido de Assassin's Creed Odyssey. El equipo realmente quiere dar, de manera regular, nuevas posibilidades, así que cuando compres Odyssey este año, tendremos contenido por un par de años, en realidad".

"[El tiempo] le dio al equipo la posibilidad de realmente traer lo que quería. La comunidad ha respondido muy bien y cuando veo lo que traeremos con Odyssey sé que la comunidad que regresó con Origins estará asombrada".

En la entrevista Guillemot también comentó que el hecho de que tengamos un juego de la franquicia este año se debe a que un equipo por separado ya estaba trabajando en el proyecto, casi en conjunto con el equipo de Origins.

De ser cierto y esta vez tratar el juego como un servicio, sería bueno que la saga en verdad se tome unas vacaciones como se merece y que Ubisoft se centre más en otras IPs o crear nuevas experiencias.

Assassin's Creed Odyssey se lanzará el 5 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego se ambienta en la Antigua Grecia.

Fuente

Comentarios

Redes Sociales

Noticias Populares