Más noticias desde la Gamescom

Ubisoft ha confirmado en la Gamescom 2018 que Gator Rush, la primera actualización gratuita para The Crew 2, estará disponible el 26 de septiembre para Xbox One, PS4 y PC.

La primera actualización de contenidos del año nos llevará a los pantanos de los Estados Unidos con una nueva disciplina off-road, con vehículos capaces de deslizarse en cualquier tipo de terreno. Además del Bayou, se han rediseñado otros lugares icónicos del mapa de Estados Unidos con mejoras como colina empinadas y curvas cerradas.

Los jugadores podrán disfrutar estas mejoras en innovadores eventos, una carrera Live Xtrem Series y paseo libre, con nuevas habilidades disponibles en el mundo abierto, así como nuevas ubicaciones por explorar.

Gator Rush también incluirá el modo Ace, un nuevo nivel de dificultad. Los jugadores que superen exitosamente este modo ganarán botín Legendario, refacciones y mejoras al rendimiento de su vehículo, exclusivas adiciones de bono y nuevas combinaciones para personalizar cada vehículo según preferencia.

El 26 de septiembre, los poseedores del pase de temporada también contarán con siete días de acceso temprano con dos nuevos vehículos como parte de la entrega mensual de The Crew 2. De todas maneras los vehículos no fueron confirmados.

Esta no será la única actualización del año porque próximamente tendremos el estreno del PvP en diciembre, nuevas disciplinas, eventos, vehículos y más.

Comentarios

Redes Sociales

Noticias Populares