Más noticias desde la Gamescom

Han pasado 12 años desde el lanzamiento del último juego de la serie Desperados para PC. Los fans que extrañaban este juego de estretagia en tiempo real, ahora van a poder volver al Salvaje Oeste el año que viene.

El editor THQ Nordic y el desarrollador Mimimi Productions han anunciado Desperados III para PlayStation 4, Xbox One y PC, con una fecha de lanzamiento programada para el 2019.

Los dejamos con una descripción general del juego, mediante THQ Nordic:

Este juego de tácticas en tiempo real, desarrollado por el estudio alemán Mimimi (responsables de Shadow Tactics: Blades Of The Shogun), permite a los jugadores comandar una banda de liderada por el pistolero favorito de los fans John Cooper, que está cazando por su némesis.

Fuertemente inspirado en el primer juego de la franquicia, Desperados: Wanted Dead or Alive, Desperados III permitirá al jugador acercarse a cada misión con una amplia variedad de diferentes soluciones y rutas. Como la pandilla del jugador siempre será superada en número, el uso tanto del entorno como de las habilidades únicas de cada personaje de garantizará un resultado victorioso.

Aquí los dejamos con su trailer oficial.

Comentarios

Redes Sociales

Noticias Populares