noticias de la gamescom

Si notas que falta algo en la pantalla mientras ayudas a  Furia a  detener los Siete Pecados Capitales, no te alarmes. Gunfire Games ha decidido eliminar el minimapa de Darksiders III , y quiere que los jugadores se centren más en la exploración que en los objetivos. Asi como en Darksiders II usaron mini mapas para guiar al jugador por el medio ambiente. 

 El diseñador principal Richard Vorodi comentó sobre esto en la presentación durante gamescom 2018, explicó sin rodeos. "Queremos que los jugadores se pierdan". No se preocupe por no saber a dónde ir. Habrá un árbol en el centro del mapa que se puede usar como punto de referencia. Por lo tanto, aunque es posible que no sepa su orientación exacta, puede usar eso para asegurarse de no perderse por completo. Aunque, el equipo de Gunfire Games probablemente no estaría molesto si lo hicieras. 

El mundo de  Darksiders III  está destinado a ser explorado, y eso es parte de lo que alimentó esta decisión. Darksiders III  está lleno de secretos, y el estudio quiere que los jugadores los descubran de forma natural. Esto coincide con las declaraciones que Gunfire Games ha hecho en el pasado, señalando que la jugabilidad es más importante que la historia. 

Además, Vorodi comentó brevemente sobre el futuro de la serie, diciendo algo que los fanáticos siempre han adivinado. "El plan siempre era cuatro", dijo refiriéndose a los cuatro jinetes del apocalipsis que lideran cada uno de los juegos. Ya hemos tenido un juego basado en War y otro centrado en Death. Darksiders III contará con Fury, un reemplazo de la Hambruna habitual. Esto solo deja a Pestilence -o en el canon Darksiders , Strife- como el último jinete que podría subir al escenario para un hipotético Darksiders 4 . 

 

 

 

Comentarios

Redes Sociales

Noticias Populares