El estudio habla de la duración, New Game Plus y más

Tras inicialmente no haber confirmado las intenciones de incluir un modo New Plus Game/Nueva Partida + para Sekiro: Shadows Die Twice, la desarrolladora ha confirmado algunas novedades más mediante un par de entrevistas en la Gamescom 2018.

Mediante una charla con GamePro, Yasuhiro Kitao, manager de marketing de la compañía, ha confirmado la extencia de la modalidad que ya mencionamos sy que el juego va a contar con múltiples finales, pero no ha dicho con exactitud cuantos finales veremos o si habrá alguna diferencia especial en New Game Plus.

Seguramente los mútiples finales estarán conectados a decisiones que vayamos tomando en algún momento del juego. Es fácil especular eso, así como lo hacemos con la modalidad NG+, que en su mayoría siempre representa una mayor dificultad o se enfoca en nuevos objetivos. Recordemos que en Sekiro no tendremos habilidades o atributos especiales como un RPG.

Mientras tanto Yasuhiro Kitao, del equipo de comunicación de From Software, habló sobre la duracoón del juego.: “No podemos dar un número concreto de horas ahora mismo, pero, en términos de volumen, no será muy distinto a nuestros juegos recientes”.

Cuando se pregunta si durará aproximadamente lo mismo que un Souls o Bloodborne, la respuesta es afirmativa: “La duración en algo nebulosa, ya que varía de jugador a jugador con nuestro últimos juegos (...) En términos de desarrollo y lo que tratamos de crear, la magnitud no varía mucho respecto a los últimos juegos”, comentó en la Gamescom (vía VG24/7).

Sekiro: Shadows Die Twice saldrá a la venta el 22 de marzo de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Fuente

Comentarios

Redes Sociales

Noticias Populares