La portatil no se quiere quedar afuera aún

Mientras que Nintendo 3DS ha dejado una huella importante para Nintendo y la industria, muchos pensamos que ya le diriamos adiós a la consola. Pero esto no es verdad y veremos algunos juegos todavía a la venta.

Uno de estos es Silver Falls - 3 Down Stars, un nuevo juego de terror de supervivencia que recordará a muchos de Resident Evil 4 con su perspectiva del hombro. El juego actualmente se lanzará pronto de acuerdo con el sitio web del título.

Según la descripción del juego, el juego presenta una mecánica llamativa. Cuando te derrotan, te envían de vuelta al principio de la historia. Sin embargo, los objetivos no se restablecerán y algunos elementos seguirán en tu poder. Los personajes del juego son conscientes de esto y confiarán en esta mecánica durante todo el juego. Además de eso, esta mecánica se usará para resolver puzzles y resolver problemas en el juego.

Por ahora tendremos que esperar a conocer más sobre este proyecto para la consola portatil de Nintendo. Así que prometemos estar atentos.

Fuente

Comentarios

Redes Sociales

Noticias Populares