Por Melanie Bairo.

Muchos dicen que Netflix está transformando la comedia romántica de la misma manera que John Hughes lo hizo en los 80s. El gigante del streaming estuvo, y esta, apostando fuerte al contenido dirigido a adolescentes (o no tanto) con contenido propio y exclusivo.  Catfishing? Intrigas por mensaje de texto? Videollamadas reveladoras?  Si señores, bienvenidos a los recomendados cursis para ver con tu hermanita de 15!



El Stand de los Besos: La recomendación cutre obligatoria. Elle y Lee nacieron el mismo día, a la misma hora, en el mismo hospital. Desde ese entonces, han sido amigos inseparables. A lo largo del tiempo, han establecido reglas, incluyendo no salir con los familiares del otro. Esto se aplica principalmente al hermano rebelde de Lee, Noah. Y si, ya se pueden imaginar cómo termina la cosa, no están viendo una de Nolan, están viendo una película adolescente que se llama El Stand de los Besos. Ya desde el vamos, es predecible, sigue una fórmula más vieja que la rueda, pero zafa.



A Todos Los Chicos de Los Que Me Enamore: Si, ya se el título es larguísimo, pero creo que de las películas de esta línea que hay en Netflix, esta es una de las mejorcitas. Lara Jean es una chica muy cercana a sus hermanas y con un poco de miedo de tener una relación de verdad. Por esta razón, Lara escribe cartas a los chicos que le gustan, y en vez de mandarlas, las guarda en una caja. Un dia misteriosamente las cartas se mandan y se desata el caos. Linda película, con un poco mas de contenido que El Stand de los Besos.



Sierra Burgess Is a Loser: Barb (Stranger Things) está viva y volvió en forma de Sierra Burgess! Sierra es una chica inteligente y encantadora que no encaja con los estereotipos del secundario. Gracias a una trampa de su bully Veronica (que obviamente es la belleza de la escuela), Sierra se empieza a mensajear con Jamey. Pero hay un problema…Jamey piensa que Sierra es Veronica. Tal vez no tan linda como “A Todos Los Chicos…”, pero interesante para debatir sobre la belleza física, los estereotipos, las inseguridades, y el catfishing.

sin mas les deseamos un feliz fin de semana a todos.

Comentarios

Redes Sociales

Noticias Populares