El año se está terminando, pero los regalos no

¿Ya pensaste que juegos podrían llegar en el mes de noviembre? Hubo algunas teorías en el medio. Al final algunas se cumplieron, otras no. Pero lo que estas viendo abajo son los juegos dentro del programa Games with Gold para el onceavo mes del 2018.

Para descargar cualquier Games with Gold retrocompatible con Xbox One podremos hacerlo desde nuestra Xbox 360 y en la sección de Games with Gold podremos sumar a nuestro historial los juegos. Ahora también podremos hacerlo desde Xbox One, aunque al igual que en xbox.com, se requiere una tarjeta de crédito para completar el progreso. No nos cobrarán nada en lo absoluto si es que tienen dudas. Para no tener problemas con la región, solo podrán usar ese método de pago desde su país de residencia. No podes tarjetas de crédito sin depender de VPN fuera de Argentina.

¿No tenes una Xbox One? Podes descargar los juegos gratuitos del mes desde tu Xbox 360 incluso. Desde Inicio vamos a la sección de Games with Gold y al explorar los contenidos, seleccionamos los juegos de Xbox One y luego podremos adquirirlos para que queden en nuestro historial.

¿Qué opinan del próximo mes?

JUEGOS

XBOX ONE


Todo el mes de noviembre: Battlefield 1
16 de noviembre al 15 de diciembre: Race the Sun

XBOX 360


1 al 15 de noviembre: Assassins Creed
16 al 30 de noviembre: Dante's Infierno

Comentarios

Redes Sociales

Noticias Populares