Un sigmo de que su lanzamiento está más cerca

Las noticias de Crackdown 3 directamente de la boca de Microsoft y Sumo Digital siguen siendo escasas, pero el sitio de clasificación australiano ha sido quien hablo primero.

Normalmente cuando los juegos pasan por un sistema de clasificación por edades es un signo de que el desarrollo está en una etapa muy avanzada. El juego fue calificado como un título de MA 15+ remarcando los altos niveles de violencia. La calificación de MA 15+, como probablemente ya adivinaste, es similar a una calificación de M que normalmente veríamos en la ESRB.

Originalmente revelado en el E3 en 2014, muchos empezaron a pensar que Crackdown 3 nunca terminaría saliendo simplemente debido a la cantidad de tiempo entre su anuncio y su fecha de lanzamiento programada. Después de haberse retrasado desde una fecha de lanzamiento en 2017 y haber avanzado casi 18 meses, parece que esta calificación es finalmente una indicación de que el juego de mundo abierto, de hecho, se lanzará a tiempo en febrero.

Si tuviera que adivinar, probablemente escucharemos más sobre Crackdown 3 más adelante esta semana durante XO18. El juego ya está confirmado que será jugable en la Fan Fest de la Ciudad de México todo el fin de semana.

Fuente

Comentarios

Redes Sociales

Noticias Populares