Muchos contenidos gratuitos

Ubisoft ha dado a conocer en una publicación en la web oficial de Assassin's Creed los nuevos contenidos y características que estarán llegando a la última entrega de la franquicia. Por suerte todos estos contenidos post-lanzamiento van a ser gratuitos para todos los usuarios de Xbox One, PS4 y PC.

Este mes el juego recibirá una serie de misiones conocidas como Las historias perdidas de Grecia. La primera misión, El espectáculo debe continuar, te llevará de vuelta a la batalla de 300, donde deberás ponerte en la piel del actor que interpreta al rey Leónidas. Tú decides si quieres ceñirte al guion... o adaptarlo a tu gusto. En la segunda misión, Intervención divina, conocerás a una misteriosa mujer que pondrá a prueba tus cualidades en varias pruebas divinas.

Las misiones de Las historias perdidas de Grecia aparecerán automáticamente como misiones secundarias amarillas en cuanto llegues al capítulo 5. No habrá límite de tiempo para afrontarlas y puedes jugarlas cuando quieras. Completar las misiones de Las historias perdidas de Grecia desbloqueará nuevas recompensas. En cuanto al resto de historias de Assassin's Creed Odyssey, guarda antes de jugarlas porque puede que quieras conocer los distintos desenlaces según lo que elijas.

Mientras que los eventos en vivo sufren de cancelaciones, a lo largo de noviembre tendremos más eventos épicos de forma regular. Pueden ser de mercenarios o barcos épicos y tu tarea será la de darles caza. También hablando de misiones de tiempo limitado, veremos dos nuevos paquetes exclusivos. El paquete de Odiseo incluirá un nuevo conjunto de equipo, una nueva montura y una nueva arma. El paquete naval de Odiseo incluirá un nuevo diseño de barco, un nuevo tema de tripulación y un nuevo mascarón para la proa de tu barco.

Por otro lado, a partir del 13 de noviembre, el cíclope Estérope te estará esperando en su guarida. Una nueva misión llamada El Portador del Rayo aparecerá en tu registro de misiones y te llevará hasta el monstruo de un solo ojo. El desafío de vencer al cíclope será de primera categoría y, si tienes éxito, recibirás un arco legendario como recompensa. No habrá límite de tiempo por suerte.

Ubisoft también ha descatado en su web otras mejoras que serán incluidas en el juego de mundo abierto:

  • PERSONALIZACIÓN: Estábamos deseando contar que en la próxima actualización del título añadiremos un sistema de personalización visual que te permitirá incorporar una capa visual sobre tu equipo. Así podrás combinar los atributos de un objeto y la apariencia de otro en el mismo espacio. ¡Y no tendrás que elegir entre tener buenas estadísticas o un buen aspecto en el juego!
  • NIVEL MÁXIMO: Más entrados en noviembre, aumentaremos el nivel máximo nada menos que 20 niveles. Esto estará disponible para todos los jugadores. Para aquellos que hayan alcanzado el nivel 50, la XP conseguida antes de la actualización del nivel máximo se recompensará con nuevos puntos de habilidad.

  • FABRICACIÓN AUTOMÁTICA DE FLECHAS: Tal y como mencionábamos en nuestra cuenta oficial de Twitter, se ha añadido una función que permite a los jugadores fabricar flechas normales automáticamente cuando se dispone de los recursos suficientes.
  • PERSONALIZACIÓN DEL MANDO: Garantizar la accesibilidad a nuestros jugadores ha sido siempre un tema de suma importancia para Assassin's Creed. Por eso ya está disponible la personalización del mando para todos los jugadores y en todas las plataformas. Aprende más sobre la accesibilidad de Assassin's Creed aquí, en la última entrevista a Jonathan Bedard.
  • MEJORAS DE EQUIPO: Hemos trabajado en un nuevo equilibrio para reducir los costes de mejora de equipo en el juego.
  • POTENCIADORES DE XP: Nos hemos dado cuenta de que los jugadores quieren tener más control sobre los potenciadores de XP, así que en la actualización 1.0.6 vamos a incluir una opción que permitirá detener y reanudar el consumo de cualquier potenciador, ya sea temporal o permanente.

Fuente

Comentarios

Redes Sociales

Noticias Populares