Square Enix también realiza otros anuncios

Square Enix tuvo una gran presentación anoche donde anunciaron todo tipo de cosas, como tres de los cuatro episodios descargables para Final Fantasy XV que se cancelaron, el director del juego Hajime Tabata que renuncia a Luminous Productions y Square Enix, y mucho más. Si, no fue la mejor noche de todas.

Lo primero es lo primero, los episodios de Final Fantasy XV DLC Aranea, Lunafreye y Noctis se han cancelado, salvo Ardyn, que sigue en desarrollo según lo programado y se lanzará en marzo de 2019. El equipo de desarrollo Luminous ha decidido que ahora se centrará sus esfuerzos en el desarrollo de un título AAA completamente nuevo.

Junto con esta noticia, Tabata anunció que renunció a Luminous Productions y Square Enix y planea comenzar su propia compañía para trabajar en nuevos proyectos en el futuro. "Tengo un proyecto que realmente deseo consolidar como mi próximo desafío después de FFXV. Por esa razón, he decidido dejar mi posición actual y comenzar mi propio negocio para lograr mi objetivo".

No se sabe mucho más sobre cuál podría ser el próximo proyecto de Tabata o incluso cómo se llamará a su nueva compañía, pero todo es cuestión de tiempo hasta que sepamos más de sus planes.

A medida que avanzaba la presentación, Square Enix también anunció que lanzará una versión separada del multijugador de Final Fantasy XV Comrades, o sea que lo volverá un juego independiente. El título está programado para incluir 10 jefes más junto con un par de nuevas armas y disfraces. Final Fantasy XV Multiplayer Comrades se llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 12 de diciembre en Norteamérica y luego el 13 de diciembre en Europa y Japón.

Finalmente, los fanáticos se alegrarán de saber que Final Fantasy XV tendrá un nuevo evento de crossover con Final Fantasy XIV denominado. El evento está programado para comenzar el 12 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One y PC en FFXV.

Comentarios

Redes Sociales

Noticias Populares