Abierta a todos los usuarios

A partir de hoy, los usuarios de Xbox One ya pueden probar la versión beta del reconocido MMORPG Black Desert. Tengamos en cuenta que el Xbox Live Gold es un requisito y la beta abierta se puede descargar solamente si cambiamos la región de la consola a Estados Unidos o México por ejemplo. 

Los jugadores podrán explorar las regiones de Balenos y Serendia en su totalidad. También podrás probar casi todo lo que Black Desert tiene para ofrecer, incluida las funciones del juego. La recolección, el procesamiento, la cocina, la alquimia, el entrenamiento, la pesca, el comercio y la agricultura estarán disponibles en la versión beta.

Seis clases serán accesibles a la hora de jugar: Berserker, Ranger, Bruja, Warrior, Witch y Wizard. El límite de nivel para beta se ha establecido en el nivel 40 para que pueda obtener un buen conocimiento de cada clase antes de que finalice el 12 de noviembre a la madrugada de Argentina. También habrá una gran cantidad de eventos para que disfrutes algunos de los minijuegos que se encuentran dispersos por todo el mundo.

Durante su tiempo de juego en Black Desert Beta, recibirás cartas de personajes especiales que se pueden canjear por todo tipo de artículos. Cada jugador que canjee sus cartas también ayudará a desbloquear elementos especiales, como un caballo de nivel 6 y un traje de pesca que todos pueden disfrutar durante la versión beta.

Fuente

Comentarios

Redes Sociales

Noticias Populares