Lee el último libro de DICE para saber todo lo que cambiaron

¿Te parece que los parches de lanzamiento son largos? DICE se lleva el récord porque han publicado las notas de lanzamiento de todos los ajustes que se aplicarán a Battlefield V en su lanzamiento el 20 de noviembre.

Las notas del parche de Día Uno serían tan largas que se necesita de un archivo de PDF para leerlas, y por desgracia solo inglés de momento. El archivo mismo es muy extenso en cada uno de los cambios que se han realizado desde la beta y otras pruebas en mapas, modos de juegos, escenarios, clases, armas, vehículos, rendimiento y mucho más.

Al menos se han molestado mediante los foros en presentar un resumen de la actualización, por cortesía de EA, que podrás leer a continuación:

ACTUALIZACIÓN EN LAS ARMAS
Hay dos pilares principales cuando se trata del diseño de armas en Battlefield V.
Queríamos una clara distinción entre las armas. También hemos trabajado para lograr un sistema de juego de armas físico y en tierra, que se pueda dominar y aprender.

Para lograr esto, hemos hecho ajustes en varias áreas, incluyendo las siguientes.

  • Cambios en el balance de armas (Ejemplo: Se ha reducido el daño de corto alcance de algunos rifles de asalto).
  • Cambios en el desgaste de munición (Ejemplo: LMG, MMG y Escopetas se generan con las cantidades máximas de carga).
  • Cambios en las especializaciones de armas (ejemplo: ahora tiene más opciones en los árboles de especialización).


DESARROLLO DE LOS VEHICULOS
En Battlefield V, queríamos hacer justicia a los vehículos icónicos de la Segunda Guerra Mundial, infundiéndoles el carácter y la sensación de sus contrapartes de la vida real, mientras adaptábamos la mecánica del juego para que funcionara bien con el resto del juego. Aquí están algunos de los muchos ajustes hechos para cumplir con esto.

  • Cambios en las características del vehículo (Ejemplo: aspectos como la velocidad, el manejo, la munición, la durabilidad y la maniobrabilidad se han ajustado).
  • Cambios en las especializaciones de vehículos (Ejemplo: hemos introducido especializaciones de velocidad de torreta para mejorar el recorrido de la torreta).


bfv-launch-update-notes-03.jpg.adapt.crop16x9.1455w.jpg

MEJORAS DE MAPAS Y MODOS
Los campos de batalla en los que estarás luchando y los modos en los que jugarás son, por supuesto, grandes áreas de tu experiencia de Battlefield V.
Se han hecho muchos cambios, pero veamos algunos ejemplos.

  • Cambios en el desgaste (Ejemplo: las estaciones de suministro ahora siempre están separadas, no combinadas como antes, y normalmente son objetivos cercanos en cada modo).
  • Cambios en la visibilidad (Ejemplo: Agregamos iluminación de borde de caracteres dinámicos para hacer que los soldados se destaquen más en algunos casos).
  • Cambios en Grandes Operaciones (Ejemplo: agregamos una voz en off para narrar todos los resultados de los días de las operaciones en el juego).
  • Cambios en Frontlines (Ejemplo: ahora hay un temporizador para evitar que los defensores acampen en áreas de bombas generadas).
  • Cambios en la conquista (Ejemplo: Agregamos un mensaje de voz en off que informa sobre el estado del juego a mitad de camino).


EQUILIBRIO DE LA GUERRA DEL DESGASTE
Las experiencias gratificantes a menudo provienen de un lugar de riesgo. Para crear un juego en el que el peligro está inherentemente a la vuelta de la esquina, se necesitan armas poderosas que hagan un daño grave. Para equilibrar eso, necesitamos encontrar un punto dulce para hacer que las armas se sientan peligrosas pero no todas poderosas.

Aquí es donde entra en juego el desgaste, que limita la salud y las municiones, que afectan tanto a los soldados como a los vehículos. El desgaste significará un juego de armas más gratificante, una estrategia de recursos, el equilibrio entre el vehículo y las unidades de infantería, y las soluciones a problemas de larga data como el spam de granadas. Desde Open Beta, hemos ajustado varios aspectos relacionados con el desgaste.

  • El impacto de la munición y el desgaste de la salud se ha atenuado un poco, al darles a los jugadores una Bolsa de salud cuando desovan.
  • Aumentamos la cantidad máxima de la revista para algunas armas por la misma razón.
  • Echamos un vistazo a todas las estaciones de suministro para asegurarnos de que estaba claro si (y dónde) se pueden construir.


ENTRA EN UN MUNDO DINÁMICO
El mundo que encontrarás en los mapas de Battlefield V es el más dinámico que hemos creado.
Fortificaciones, penetración de balas, clima dinámico, destrucción, efectos de fuego, escombros colapsados, cráteres del terreno: la lista es larga. Todo se traduce en una caja de arena mejor y más interesante que resistirá la prueba de la expansión y evolución del servicio en vivo sin siquiera romper el sudor. Estos aspectos dinámicos han visto varios cambios previos al lanzamiento.

  • Hicimos un pase completo a Bullet Penetration para asegurarnos de que las balas reaccionaran como debían a los diversos materiales del juego, agregamos destrucción en los vehículos estáticos, lo que significa que verás camiones y vehículos civiles explotar o ser aplastados.
  • Los tamaños de los cráteres en el terreno se han ajustado teniendo en cuenta la postura del soldado.
  • Se han modificado los daños y los efectos de sonido / visuales del fuego, hemos añadido escotillas en las puertas, hemos cambiado el sistema meteorológico para que las tormentas duren lo suficiente y mucho, mucho más.

Además de los aspectos específicos relacionados con los temas de este artículo, existen mejoras en las clases, roles de combate, refuerzos, gadgets, configuración del controlador, interfaz de usuario y más. Podrás leer todos los detalles desde este enlace pero solamente en inglés.

Fuente

Comentarios

Redes Sociales

Noticias Populares