Un remasterizado Épico.

Esta review se realizó jugando en una Xbox One S conectada a un Tv Led 32´´.

Llego el dragón más divertido del mundo, y junto a él, la remasterización que todo gamer estaba esperando de aquellos juegos que fueron desarrollados originalmente por Insomniac Games para PlayStation y lanzados de 1998 a 2000.

Desarrollado por Toys for Bob y Activision para PlayStation 4 y Xbox One, esta es una remasterización de los tres juegos originales protagonizados por Spyro con gráficos renovados y mejoras en el control.

Sin más preámbulos, Bienvenidos a la review de Spyro Reignited Trilogy.

 

MODOS DE JUEGO

Primeramente presionaremos A  En el inicio del juego para arrancar, aceptaremos las condiciones y política de privacidad del juego.

Luego, podremos elegir entre 3 espacios de guardado.

Y por Último, podremos elegir con que aventura arrancar:

+ SPYRO THE DRAGON

+ SPYRO RIPTO´S RAGE

+SPYRO YEAR OF THE DRAGON

Una vez realizada nuestra elección, comenzaremos la aventura. 

Controlaremos un pequeño dragón morado que tendrá la tarea de liberar a sus compañeros dragones de las prisiones de cristal, que están diseminadas por todo su mundo.

 

EXPERIENCIA DE JUEGO

Nos encontramos con un juego íntegramente en español, lo cual suma bastante para grandes y chicos que quieran disfrutar de esta trilogía. Además, nos encontramos con un juego sumamente rico en apartado gráfico y sonoro, casi como si estuviéramos jugando en una película animada.

En el juego, iremos con Spyro haciendo de las suyas y aprendiendo sus habilidades.

Iremos Juntando Gemas, embestiremos a los malos y rescataremos a nuestros amigos dragones de las prisiones de cristal. A medida de que lo hagamos, ellos nos informaran lo ocurrido y nos darán tips para continuar.

 

COMANDOS

Con Left Stick movemos a a Spyro a 360 grados.

Con A Saltamos, con doble A planeamos.

Con X Embestimos, manteniendo presionado X cabalgamos.

Con B haremos llamarada.

Con Y cambiamos la vista.

Con LB rodamos para la izquierda.

Con RB rodamos para la derecha.

Con LT Colocamos la cámara hacia atrás.

Con RT largamos Fuego.

Con L3 nuestra amiga libélula nos apuntara un tesoro.

Con R3 cambiaremos la vista.

Este mapeo de control se puede cambiar de la versión actual a la clásica apretando Menu y en el apartado Opciones, para que nos sea más cómodo.

 

ANALISIS

El apartado grafico del juego es increíble. Sus imágenes son hermosas y coloridas y los niveles del juego fueron meticulosamente reconstruidos.  Los mundos están repletos de detalles y las animaciones de los personajes son consistentemente atractivas.

Spyro Reignited Trilogy se ve bien, pero lo importante es que se juega igual de bien. Esta remaster añade un sistema de control analógico que responde mucho mejor a los comandos del jugador y una nueva cámara, que podemos configurar.

Su apartado sonoro es muy bueno, y acompaña cada situación del juego con exactitud. El trabajo de voz es igualmente nostálgico y actualizado de manera apreciable. Muchas voces vuelven para completar los Reinos.

Nos encontramos con que el primer juego no posee subtítulos en las escenas cinemáticas, y notamos que es el único de los tres que tiene esta falta. Es raro y frustra un poco.

Tiempos de cargas un poco extensos. Quizás con una nueva actualización o parche esto pueda ser mejorado, ya que no se trata de un juego online que tenga que conectarse a servidores, así que no debería tener mucha demora en carga.

Un poco frustrante la edición física del juego: La misma solo trae el primer juego y después tendremos que descargar digitalmente los otros dos juegos siguientes para completar la trilogía.

 

CONCLUSION

Sin dudas, Spyro Reignited Trilogy es un gran remastered. Un juego sumamente divertido y totalmente nuevo orientado para grandes y chicos. El que todos estábamos esperando después de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Esperamos que esta moda perdure y permita que en un futuro sigamos recibiendo viejos clásicos con la tecnología actual.


8

Lo Bueno

+ La vuelta de un gran personaje y un gran remaster.

+ Apartado gráfico y sonoro.

+ Control renovado.

Lo malo

+ Demora en carga de algunos niveles de juego.

+Algunos pequeños bugs en Spyro:  The Year of the Dragon.

+ Edición física del juego Incompleta.


Comentarios

Redes Sociales

Noticias Populares