Esperen caídas del servidor

A partir de ahora, Red Dead Online Beta ya está disponible para todos los jugadores que cuentan con Red Dead Redemption 2 en Xbox One y PS4. Solamente tenemos que tener el juego, ingresamos a RDR 2 y en inicio veremos el acceso al modo multijugador.

A continuación los detalles de las modalidades y detalles de la beta:

El mundo de Red Dead Online estará en constante expansión. También añadiremos y actualizaremos contenido durante el periodo de la beta. Desde esta semana, puedes cabalgar con tus amigos en un clan, montar un campamento, participar en misiones narrativas cooperativas, enfrentarte en series competitivas, buscar a desconocidos por el mundo para ayudarlos (o hacerles daño), hacer frente a desafíos espontáneos en el Modo Libre, salir a cazar o a pescar, forjar un vínculo con tu caballo, explorar con amigos o por tu cuenta (cuidado con las emboscadas), y mucho más.

Mientras tanto, acumularás XP (puntos de experiencia) en tus exploraciones y encuentros que te servirá para subir de nivel y para conseguir bonificaciones. Al progresar, podrás desbloquear objetos y mejorar tus atributos. Durante tus aventuras por el mundo abierto podrás aceptar desafíos y ganar premios en 12 categorías, como Combate, Caza, Tirador Nato o Sobreviviente.

Red Dead Online empieza con la creación de tu personaje. Ajusta su apariencia y atributos antes de empezar tu viaje desde la penitenciaría de Sisika, donde obtendrás un caballo, montarás un campamento, buscarás un tesoro, te equiparás con tu primera carta de habilidad y conocerás a varios personajes con una gran historia a sus espaldas; una de honestidad, venganza y honor.

En Red Dead Online, tu honor fluctuará en función de las decisiones que tomes y del comportamiento que tengas. Podrás cambiar tu nivel de honor a través de tus elecciones: desde asuntos de vida o muerte hasta interacciones naturales, como cuidar de tu caballo.

Además de la sutil respuesta del mundo ante tus actos, verás que la naturaleza de algunas misiones se revelará en función de tu honor actual.

Misiones del Modo Libre

  • Dirígete a los íconos de personas desconocidas que encontrarás por el mapa, tanto en solitario como con tu clan, para embarcarte en misiones del Modo Libre. Por el camino te encontrarás con algunas caras familiares. Estas misiones pueden variar en función de lo noble o infame que seas. Por ejemplo: un pistolero honorable puede recibir el encargo de escoltar un convoy y defenderlo de bandas agresoras o incluso de los clanes de otros jugadores, mientras que a un forajido infame pueden encargarle ayudar a que un delincuente huya de la ley.

La tierra de las oportunidades

  • El honor también influye en estas misiones cooperativas para grupos de entre dos y cuatro jugadores que seguiremos ampliando constantemente. En La tierra de las oportunidades te enfrentarás a una serie de misiones divididas en varias partes que pueden ir cambiando según cómo evolucione tu honor en esta búsqueda de verdad y justicia, o de venganza.
  • Obviamente, Red Dead Online viene rebosante de modos competitivos. En el momento de su lanzamiento, la beta incluye 5 modos nuevos que forman parte de una serie de Modos Combate. También podrás participar con tu caballo en carreras de punto a punto, por vueltas o abiertas que encontrarás repartidas por todo el mapa.

Para acceder a una partida rápida en diversos modos, dirígete a uno de los marcadores de Serie de Combate:

  • Tiroteo y Tiroteo (por equipos): Modos clásicos con vidas ilimitadas. Compite para conseguir la mayor cantidad de bajas antes de que se acabe el tiempo. En caso de empate se activará la muerte súbita y ganará el primero en conseguir una baja.
  • Haz que Cuente: Una prueba de ingenio en dos modos de juego: usa solo un arco con flechas o cuchillos arrojadizos y consigue ser el último sobreviviente. La zona de juego se irá reduciendo constantemente, así que no habrá escapatoria.
  • Pez Gordo: Una carrera táctica hacia lo más alto. Cada baja te ayuda a subir en el marcador, pero ten cuidado: mientras más arriba estés, más puntos obtendrán los demás por matarte.
  • Territorio Hostil: Trabaja en equipo para controlar el territorio. Captura un territorio para empezar a acumular puntos: el equipo con más puntos gana, aunque también puedes ganar directamente si capturas todos los territorios.
  • A las Armas: Demuestra tu especialidad personal en este enfrentamiento todos contra todos o por equipos. Mientras más compleja sea el arma usada para conseguir el golpe letal, más puntos obtendrás.

Fuente: Rockstar Games

Comentarios

Redes Sociales

Noticias Populares