Llegara el 14 de febrero.

Code: Realize ~ Wintertide Miracles ~ se lanzará para PlayStation 4 y PS Vita el 14 de febrero de 2019 en América, anunció Aksys Games.

La edición estándar costará $ 49.99 en PlayStation 4 y $ 39.99 en PS Vita, y la edición limitada costará $ 79.99 en PlayStation 4 y $ 69.99 en PS Vita.

La edición limitada incluirá una copia del juego en PlayStation 4 o PS Vita, seis figuras de acrílico de tres pulgadas con ilustraciones chibi de los personajes y ocho tarjetas de caracteres de gran tamaño de cuatro por seis pulgadas empaquetadas en una caja coleccionable.

Acerca de Códe: Realize ~ Wintertide Miracles ~

La historia comienza con el personaje principal, Cardia, aislado y solo en una mansión en las afueras de una versión steampunk del siglo XIX de Londres. Víctima de una misteriosa aflicción que hace de su sangre un veneno virulento y su toque instantáneamente letal, Cardia es rechazada como un monstruo. A través de una serie de eventos, tanto grandes como aparentemente insignificantes, Cardia es perseguida por la Guardia Real, secuestrada por el ladrón de caballeros Arsène Lupin, y acompañada por una gran cantidad de otras figuras hermosas de la mejor literatura occidental. Con sus nuevos amigos (y pretendientes), Cardia se aventura en el mundo para desentrañar los misterios que rodean su propia existencia.

Características clave:

Triangulate : experimente la magia y el caos de una cita de dos en uno. Juega con la dinámica (y los corazones) llevando a varios miembros de la pandilla de Lupin a una gran variedad de travesuras románticas. ¡Siéntate y mira las reformas!

Cada final tiene un comienzo : aprende más sobre el detective Herlock Sholmés y el misterioso Finis en las continuas sagas que involucran a los hombres más nuevos del universo Code Realize.

La (Nueva) Belle of the Ball - Cantarella, la misteriosa joven que conoció Cardia durante una de sus muchas aventuras, se convierte en el centro de atención. Únete a Cantarella mientras se ve atrapada en el caos que siempre parece rodear a Lupin y su pandilla.

Fuente

Comentarios

Redes Sociales

Noticias Populares