Vayan afilando sus katanas

Durante el Tokyo Game Show 2018 SNK anunció en una conferencia de prensa sobre relaciones con los inversores que Samurai Shodown se lanzará en el segundo trimestre de 2019 (entre abril y junio).

 

 

Una diapositiva que se muestra durante el evento ha planteado dudas sobre si Samurai Shodown se lanzará en otras plataformas además de PlayStation 4, pero dicha diapositiva parece indicar la representación de la serie clave de SNK en todas las plataformas, no las plataformas del nuevo Samurai Shodown específicamente. . Por ejemplo, The King of Fighters XIV se muestra para la serie King of Fighters, pero mientras The King of Fighters XIV está disponible en PlayStation 4 y PC, no está disponible en Switch y Xbox One, que también se encuentran en la lista. Sin embargo, la serie en sí está disponible en todas las plataformas listadas. Lo mismo puede decirse de las series Samurai Shodown (Samurai Spirits) y Metal Slug, que tienen juegos disponibles en todas las plataformas enumeradas.

 

 

Una breve sinopsis acerca del juego de parte de SNK:

Un nuevo título de SNK! ¡Un nuevo Samurai Shodown está en el horizonte!

 

Desde su nacimiento en 1993, la serie Samurai Shodown ha sido conocida como el principal juego de lucha con armas, y fue esencial en el cultivo del género de juegos de lucha basado en armas. ¡Como el primer lanzamiento de la serie en más de 10 años, Samurai Shodown apunta a empujar nuevamente los límites y ofrecer algo de acción fuerte Samurai!

 

Desarrollado mediante Unreal Engine 4 y utilizando un estilo gráfico único de pinceladas para coincidir con las raíces japonesas de la serie, Haohmaru, Nakoruru, Galford y un reparto completo de otros personajes populares lucharán una vez más por la victoria. ¡Estén atentos para más noticias sobre Samurai Shodown mientras nos acercamos al lanzamiento en 2019!”

 

 

Se puede visitar su sitio web aquí y ver sus Teaser Trailer y Trailer de anuncio a continuación:

Teaser Trailer

 

Trailer de Anuncio

 

 

 

Qué esperan de este nuevo título de la famosa saga de peleas? Jugaron sus títulos previos? Quienes no, piensan darle una oportunidad?

Queremos leer sus comentarios! Compartan en todas sus redes sociales y esten al tanto de todo lo que se viene en nuestra Web!

 

Fuente 1 Fuente 2

Comentarios

Redes Sociales

Noticias Populares