¡Volvemos A Montana! ¿Post Apocalíptica?

Un nuevo spin-off Far Cry post-apocalíptico aparentemente establecido en Montana parece estar en camino con más información durante los Games Awards.

Parece que Ubisoft también participará en la edición de The Game Awards de 2018 de mañana y traerá un nuevo anuncio relacionado con Far Cry con ellos.

La editora francesa lanzó un nuevo trailer de lo que parece ser un nuevo juego de Far Cry por completo. El tráiler muestra una bomba nuclear que se dispara cerca de lo que parece ser la ubicación de Montana que se vio en Far Cry 5. Después de que el mundo se quema después de la detonación del arma nuclear, vemos a un personaje que sostiene una ballesta que parece usar buzzsaws como munición. En general, esto parece ser básicamente una versión post-apocalíptica de Far Cry 5, probablemente en el mismo entorno.

Vale la pena señalar que ninguna de las marcas o la redacción de este trailer menciona específicamente Far Cry 5. Debido a esto, parece probable que cualquier cosa que este nuevo juego es para será una experiencia totalmente separados en lugar de sólo DLC para FC5. Además, Geoff Keighley de The Game Awards lo confirmó básicamente en respuesta a alguien en Twitter.

 

 

Así que sí, parece que hay una secuela de Far Cry o quizás una secuela en el horizonte. A pesar de que en realidad no me encantaba Far Cry 5, estoy listo para otro juego en la serie que no se toma tan en serio, como en el caso de Blood Dragon.

Informaremos más sobre este nuevo proyecto cuando se revele formalmente en los Game Awards

 

Fuente

 

Comentarios

Redes Sociales

Noticias Populares