¡La navidad llego a FORTNITE!

Descubre las nuevas áreas como Frosty Flights, Polar Peak y más! Descubre lo que hay en el nuevo Battle Pass, domina los cielos con el nuevo avión Stormwing y cambia el estilo de tus armas y objetos favoritos con Wraps en Battle Royale.

¡Explore Fortnite Creative, una nueva experiencia donde puede crear, jugar y guardar todo lo que puedas imaginar en islas privadas! ¡Y en Save the World, la campaña Stand and Fight llega a una conclusión emocionante cuando se lanza Canny Valley Act 3!

¿Pero que cambios llegaran con esta nueva temporada? 

Batalla campal: pase de batalla

Temporada nueva, pase de batalla nuevo. 100 niveles y más de 100 recompensas. Disponible ahora mismo por 950 monedas

Nuevo modo: modo Creativo

¡Imaginen, construyan y combatan como nunca antes en el acceso anticipado del modo Creativo de Fortnite! Los que consigan el pase de batalla tendrán acceso anticipado a su propia isla creativa durante una semana y luego todos los demás jugadores recibirán sus islas el 13 de diciembre de 2018.

Batalla campal: avión cazatormentas X-4

¡Vuelen en espiral! ¡Controlen los cielos en solitario y con cualquiera de sus copilotos con el cazatormentas X-4!

Batalla campal: papeles

Denle a sus armas y vehículos un nuevo aspecto con los papeles. Suban de nivel el pase de batalla para desbloquear papeles distintos, luego podrán equiparlos en el casillero a objetos como vehículos, escopetas, rifles y mucho más.

Salva el mundo: Valle Latoso, acto 3

¡Completen las misiones nuevas, exploren zonas nuevas y desbloqueen una recompensa mítica mientras la campaña La pelea definitiva llega a su impactante final!

Mas informacion de la 7 temporada Aqui

Emocionado con la nueva temporada de FORTNITE dejanos tus comentarios nos interesa saber tu opinión.

Fuente: Comunicado de prensa.

 

Comentarios

Redes Sociales

Noticias Populares