Contenido patrocinado opcional que se agrega al juego.

Street Fighter V: Arcade Edition estará disponible como título de libre juego desde el 11 al 19 de diciembre en celebración de la Copa Capcom 2018, y se presentará al juego "Contenido Patrocinado" el 11 de diciembre, anunció Capcom .

Les dejamos los detalles:

Prueba gratis por tiempo limitado

Estamos realizando una prueba gratuita, que comenzará el 11 de diciembre a la 1:00 pm hora del Pacífico (la descarga comenzará a las 9:00 am PT) y finalizará el 19 de diciembre a las 9:59 am hora del Pacífico. Para la versión de prueba de PlayStation 4, no se requiere la suscripción a PlayStation Plus para descargar y participar, pero se requiere para jugar en línea. Para los usuarios de PC, el cliente de Steam debe participar en la prueba. Todo el contenido inicial de Street Fighter V original y los modos introducidos en Street Fighter V: Arcade Edition se incluyen gratis durante este tiempo.

  • 16 caracteres : los 16 personajes originales se incluyen en esta versión de prueba gratuita, incluidos los legendarios Ryu, Chun-Li, Ken y M. Bison. Esta es también tu oportunidad de probar personajes que son nuevos en Street Fighter V como la electrizante Laura, el ágil Rashid y el complicado FANG. Además, durante esta prueba, estarán disponibles tres personajes DLC favoritos de los fanáticos: Guile, Akuma, y Sagat! Estos tres personajes solo están disponibles en Clasificación, Informal, Sala de batalla, Entrenamiento y Desafíos.
  • Arcade : introducido en Street Fighter V: Arcade Edition , este modo te permite revivir las entradas principales anteriores de la serie. Si eres capaz de derrotar a todos los oponentes controlados por computadora, recibirás una de más de 200 ilustraciones únicas.
  • Versus : juega contra otro jugador local o contra la computadora con diferentes dificultades.
  • Desafíos : aprende a usar cada personaje en demostraciones y ensayos o mira cuánto tiempo puedes luchar en el modo Supervivencia.
  • Entrenamiento - Practica contra una IA ficticia mientras pruebas configuraciones, combos y te acostumbras a un personaje sin la presión de una partida real.

Si tienes amigos o familiares que siempre han querido probar Street Fighter V , ¡corre la voz! Esta es su oportunidad de ver de qué se trata todo el bombo en torno a Capcom Cup.

Contenido Patrocinado

El contenido patrocinado se introducirá en Street Fighter V: Arcade Edition el 11 de diciembre. El contenido patrocinado se mostrará en varias ubicaciones dentro del juego para recordarle sobre trajes, paquetes y el Tour de Capcom Pro. Cuando el Contenido Patrocinado está habilitado, los jugadores pueden obtener Dinero de Lucha adicional en Partidas Clasificadas y Casuales - estos bonos vienen con un límite superior. Aquí están los lugares donde podrás ver contenido patrocinado:

  • Disfraces: Estilo publicitario : cada personaje tendrá un disfraz estilo publicitario donde el contenido patrocinado aparecerá en algún lugar de su ropa o modelo.
  • Carga de anuncios : un patrocinador aparecerá en la pantalla contra antes de una batalla, esto no afectará los tiempos de carga de la pantalla
  • Anuncios de escenario : algunos escenarios de torneos cuentan con un patrocinador como el Anillo de poder

Si prefieren no ver contenido patrocinado, pueden desactivar esta función fácilmente yendo a la configuración de batalla, que te dará las siguientes opciones:

  • Configuración de contenido patrocinado : aquí pueden ajustar la configuración de contenido patrocinado. Encienda el contenido patrocinado para recibir bonos de Fight Money en partidas clasificadas y casuales.
  • Pantalla del patrocinador : activar esta opción nos permite acceder a contenido patrocinado, como los trajes de estilo de anuncios.
  • Carga y anuncios de escenario : al seleccionar "on" le da acceso a los anuncios de escenario y de carga.

Street Fighter V: Arcade Edition ya está disponible para PlayStation 4 y PC.

Fuente



 

 

Comentarios

Redes Sociales

Noticias Populares