Un juego tenso de escondite.

El contenido descargable "Mooncrash" de Prey se lanza para jugadores múltiples "Typhon Hunter" el 11 de diciembre, anunciaron la editora Bethesda Softworks y el desarrollador Arkane Studios.

La actualización agrega un modo multijugador llamado "Typhon Hunter", que se describe como "un juego tenso de escondite entre un solo sobreviviente y otros cinco jugadores que acechan, cazan y se esconden a simple vista como imitadores".

Los dejamos con la info a continuacion:

Prey: Typhon Hunter es una actualización multijugador en línea gratuita para Prey : Digital Deluxe y la expansión Prey: Mooncrash .

Typhon Hunter es un juego letal de escondite entre un solo sobreviviente (Morgan Yu) y otros cinco jugadores que acechan, cazan y se esconden a simple vista como alienígenas Mimic que cambian de forma. Cada objeto es un enemigo potencial. ¿Morgan o los mímicos prevalecerán?

Cada ronda comienza con un breve período de preparación para los jugadores de Mimic, durante el cual pueden explorar posibles escondites y planear emboscadas. Después de eso, la caza está en marcha. El objetivo de Morgan es cazar a los cinco Mimics con una Llave o Pistola antes de que se acabe el tiempo. Los Mimics pueden hacer todo lo posible para permanecer ocultos y esperar, o pueden intentar derribar a Morgan. La última es una estrategia de alto riesgo, ya que Morgan puede reaparecer después de un temporizador de muerte, pero los Mimics solo tienen una vida. Es un juego tenso de gato y ratón ... donde los ratones se pueden convertir en rollos de papel higiénico o botes de basura que pueden matarte. Pero si Morgan logra encontrar y matar a todos los Mimics antes de que se agote el tiempo, la ronda es suya.

Características 

  • Escondite multijugador: enfréntate contra otros jugadores o IA en este modo multijugador intenso y asimétrico. Como Mimics, forma un equipo para crear trampas ridículas para Morgan. Hay infinitas estrategias y lugares para esconderse mientras luchas para mantenerte vivo. Los jugadores de Morgan deberán eliminar todos los Mimics antes de que se acabe el tiempo para ganar.
  • Realidad y realidad virtual: ¿Eres lo suficientemente audaz como para ponerte los auriculares VR para una inmersión adicional (y más miedo)? Typhon Hunter se puede jugar tradicionalmente y en modo VR para PlayStation 4 y jugadores de PC.
  • Jumpscares Galore: la muerte acecha en cada esquina de Typhon Hunter. No confíes en el mundo que te rodea y, lo más importante, no parpadees.
  • Ubicaciones icónicas de Talos I: vuelva a visitar ubicaciones icónicas de Talos I, ahora llenas de nuevos peligros. Déjate llevar por los sonidos modernos del Yellow Tulip Karaoke Bar, realiza experimentos en la oficina de Morgan e incluso toma un café recién hecho en el apartamento de Morgan.
  • TranStar VR: una campaña solo jugador de VR incluida en la actualización de Typhon Hunter: lo pone en la piel de varios empleados de TranStar a medida que completa objetivos y resuelve intrincados rompecabezas en Talos I, solo días antes de los eventos de Prey .

Prey ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Los dejamos con un trailer de la actualización a continuación.

Fuente



Comentarios

Redes Sociales

Noticias Populares