Por. Melanie Bairo.

Empieza el verano, explota la playa, y si estas soltero (o no tanto) probablemente te encontras bajando Tinder, Happn, Grindr, y símiles con el fin de encontrar una media naranja, aunque sea temporalmente. La tecnología nos trajo una libertad impensada, pero como toda libertad, tiene su lado oscuro. Las recomendaciones para pensar dos veces antes de matchear sin revisar un perfil o anotarte en un sitio de citas:

Cam: “Lola” es una joven cuya meta es ser la mejor en su trabajo. Lo que mas desea es ser la cam girl numero uno de su sitio. Para esto organiza alocadas sesiones en vivo y trata de conocer en profundidad a sus seguidores. Sin embargo, un dia descubre que alguien esta utilizando su cuenta para hacer sesiones en vivo, y ese alguien es igual a ella. Para resolver la intriga, tiene que romper limites insolitos. Un final tan pero tan picante, que el publico sigue elaborando teorías.

Teenage Cocktail: No tan original como Cam, y un poco mas tradicional o predecible, la película sigue a Annie y Jules, dos chicas que quieren escaparse del pueblo en el que viven y de sus familias. Claramente para hacer esto hay que ahorrar, y que mejor manera que haciéndose cam girls? Si señores, hay un hombre pervertido involucrado en la trama, y si, las chicas caen en su trampa.

Nothing to Hide: La versión original de la española “Perfectos Desconocidos”. Un grupo de amigos casados franceses se juntan a cenar y deciden jugar un juego que infartaría a mas de a uno. Dejar los teléfonos sobre la mesa, y a medida que van sonando, leer y ver los mensajes en grupo. Aunque no todos están muy seguros, sus parejas los convencen cuestionándoles si tienen algo que esconder. De los cuernos y las mentiras no se salvan nadie, y si vas a tener secretos, hacela bien y usa Snapchat, Telegram, y modo incognito. De nada.

Black Mirror – Hang The DJ (T04 E04): El cuarto episodio de la serie antologica nos hace reflexionar que pasaría si dependeríamos exclusivamente de aplicaciones para encontrar nuestras parejas o si confiaramos ciegamente en los algoritmos para definir las compatibilidades. La realidad dentro de la realidad como todos los episodios de Black Mirror.

Ashley Madison –Sex, Lies and, Cyberattacks: Cuando el sitio de citas especializado en affairs extramatrimoniales es hackeado, no solo varios de sus usuarios enfrentan la vergüenza publica sino que también se cuestiona la seguridad de estos sitios. Lo mejor son las personalidades hiper religiosas declarando que están arrepentidos, que sus esposas los han perdonado, y que Dios los perdono.

Comentarios

  • EnderinX
    December 10, 2018 21:23 PM
    Una aclaración, la original no es la francesa "Nothing to Hide" es la italana "Perfetti sconosciuti (2016)", igual de ese mismo guion se hicieron cerca de 7 películas de diferentes nacionalidades.

Redes Sociales

Noticias Populares