Por Mel B.

Se acerca el verano, la pileta, la playa, y el aire acondicionado a 16 grados. Algunos lo pasan en familia, otros con amigos, en quintas, en la ciudad, o absolutamente solos encerrados en sus casas. Aqui te dejamos Cuatro recomendaciones verañiegas para ponerse a tono.

Nuestro Último Verano en Escocia: Los McLeod recién divorciados viajan a Escocia con sus hijos debido al cáncer terminal del abuelo de la familia. Claramente, el divorcio todavía es un secreto y la pareja va en familia solo para disimular la separación delante del no tan tradicional abuelo. Mientras los adultos discuten, los hijos van a tomar las riendas de la situación. No, no es cursi, y si te gusto “Muerte En Un Funeral” probablemente esta también te vaya a gustar.

Ibiza: Harper es una joven muy moderada y responsable que es enviada a España por un asunto de trabajo. El viaje se transforma en algo más cuando sus amigas viajan con ella, y además se enamora de un DJ. Cuando el DJ viaja a Ibiza, Harper y sus amigas irán tras el en un viaje descabellado. Entretenida, mas allá de ser la típica comedia de amigas que se van de viaje, tiene lo suyo.

Spring Breakers: La película de amigas que se van de viaje versión 2010s con un tono mucho más oscuro. Unas chicas deciden robar un banco para poder irse de vacaciones a Florida. El robo es un éxito y terminan en Florida conociendo a Alien, un rapero/dealer/gangster local. Si ya de por si el inicio fue descabellado, a partir del encuentro con Alien las cosas van escalando. Probablemente lo más cerca que vas a estar de ver a Vanessa Hudgens y Selena Gomez en bikini, borrachas, y descontroladas. Dato de color si te gusta la electrónica, el soundtrack lo produjo Skrillex y contiene varias de sus canciones.

Wet Hot American Summer: Netflix tiene en su catálogo no solo la película del 2001 sino que también produjo dos series basadas en la misma. Una sátira de las comedias juveniles de los 80s, la película sigue el ultimo día de verano en Camp Firewood y la última chance de los coordinadores del campamento para darle un broche de oro al verano. First Day of Summer tiene ocho episodios y es una precuela de Wet Hot American Summer, mientras que Ten Years Later tiene la misma cantidad de episodios pero sigue a los personajes 10 años después de la película.

Comentarios

Redes Sociales

Noticias Populares