¡¿ASSIST TROPHIES INFINITOS?!

Ningún juego está exento de tener errores de programación, ni siquiera Super Smash Bros. Ultimate. A poco más de una semana de su estreno, algunos fans han encontrado un curioso y peculiar bug que, si bien no rompe al juego, parecería que lo hace debido el enorme caos y desorden que éste provoca en pantalla.

El bug en cuestión provoca que la pantalla se llene de Assist Trophies; pero no de todos en general, sino del mismo que invoquemos al momento de las peleas. Éste se suscita por medio de Isabelle y de su ataque especial lateral, la Caña de pescar, el cual puede atraer los items hacia el jugador. Para desatarlo lo que debemos hacer es hacer que dos jugadores, ambos controlando al personaje de Animal Crossing, realicen casi al mismo tiempo su movimiento de pesca hacia el asistente para que así lo atraigan hacia ellos.

Al hacer esto se desatará un error que derivará en un loop infinito en el que la persona que consiguió hacerse del trofeo lo invoque de indefinidamente, causando así que cientos de asistentes aparezcan paulatinamente hasta saturar el cuadro por completo.

Pueden verlo a continuacion en este vídeo con Waluigi y otros Ayudantes:

Debe mencionarse que este bug puede ser interrumpido de algunas maneras como lo es ganando la partida con ayuda de los asistentes que invoquemos o, en su defecto, haciendo que el rival le de un golpe a aquel que se quedó trabado.

Sin embargo, es posible que la partida se vuelva imposible de concluir dado que hay algunos asistentes que “atrapan” al rival y lo inhabilitan tanto para que pierda como para que pueda detener al contrincante.

¿Qué les parece?

Confiamos en que Nintendo pronto lo arregle con un parche.

Fuente

Comentarios

Redes Sociales

Noticias Populares