Muchas mejoras en camino.

El día de hoy, Ubisoft anuncio que Starlink: Battle of Atlas, el nuevo juego de acción y aventura de Ubisoft Toronto estrenado el pasado 16 de octubre, recibirá una gran actualización de contenido previo a la temporada navideña. Presentando algunas características solicitadas por los fans, la mejora estará disponible para los jugadores en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One el 21 de diciembre de 2018.

Los nuevos contenidos incluyen:

  • NUEVAS UNIDADES ENEMIGAS - Todos los planetas del sistema solar de Atlas recibirán nuevos tipos de enemigos, y presentarán una nueva y única mecánica de gameplay que impulsará a los jugadores a adoptar diferentes estrategias.
  • NUEVA ACTIVIDAD - Las fortificaciones de los Forajidos aparecerán por todo Atlas para que los jugadores puedan destruirlas. Esta nueva actividad ofrecerá botín y experiencia al ser completada.
  • MODO FOTOGRÁFICO - Los usuarios podrán capturar sus momentos favoritos de su viaje por Atlas y expresar su creatividad con diferentes herramientas para personalizar sus tomas.

Te recordamos que Starlink: Battle For Atlas ya esta disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One desde el 16 de octubre del 2018.

Comentarios

Redes Sociales

Noticias Populares