Los Xenomorfos invadiran nuestros móviles.

Alien: Blackout es un juego móvil en desarrollo por FoxNext Games, D3 Go! Y Rival Games que pone a los jugadores en las botas de Amanda Ripley a bordo de una estación espacial Weyland-Yutani infestada de aliens para dispositivos iOS y Android.

Aquí hay una descripción general del juego

El terror de Alien cobra vida en Alien: Blackout. Intenta mantenerte con vida mientras estás atrapado a bordo de la estación espacial Weyland-Yutani a la deriva que transporta un xenomorfo mortal mientras te persigue incansablemente a ti y a la tripulación. Derrota al cazador perfecto haciendo elecciones peligrosas. Los jugadores deben confiar en los controles dañados de la estación espacial o arriesgarse a sacrificar a los miembros de la tripulación para evitar el contacto mortal, alterando permanentemente el resultado del juego.

Sobrevive a los siete niveles que inducen el miedo guiando de forma remota a la tripulación de Amanda Ripley a través de tareas cada vez más difíciles utilizando solo los sistemas de emergencia de la estación. La incertidumbre y la imprevisibilidad tanto de la alienígena como de su tripulación pueden imponer una derrota total para Amanda y toda la estación.

Alien: Blackout es una experiencia de juego móvil de terror única que genera miedo y que pondrá a prueba los nervios internos de los fanáticos de Alien y del horror, donde la vida puede terminar en un instante.

 

Características clave

  • Sobrevive o muere: usa solo la fuente de alimentación limitada de la estación espacial para operar un mapa holográfico, cámaras de vigilancia y rastreador de movimiento, intenta permanecer oculto y protege a tu tripulación del cazador perfecto en siete niveles inductores de miedo.
  • Un nuevo capítulo en la franquicia de Alien:  Un nuevo capítulo en la franquicia de Alien tras la saga de Amanda Ripley, la hija de Ellen Ripley, entre las películas Alien y Aliens.
  • Experiencia móvil de primera clase en el extranjero:  una experiencia alienígena envolvente y cautivadora, perfectamente diseñada para juegos móviles, dando vida a la historia de Alien.
  • Encuentren el miedo una y otra vez:  cada decisión puede llevar a una conclusión diferente. ¡Los jugadores pueden probar diferentes estrategias y teorías para sobrevivir al Xenomorfo en la búsqueda de la victoria!

 

Mira el tráiler a continuación.

FUENTE

Comentarios

Redes Sociales

Noticias Populares