Una fiesta de bragas en su portátil.

Un juego llamado Panty Party se lanzará en Nintendo Switch esta primavera, pero no es en absoluto lo que esperas, solo por ese nombre. Cosen, un estudio independiente japonés, lanzó un fascinante tráiler este fin de semana con una importante y sorprendente advertencia: "¡Advertencia!", Escribe Cosen. "NO HENTAI” contenidos en este juego! ¡Todo lo que obtienes son bragas divertidas y estúpidas!

no es broma Panty Party es un juego de lucha protagonizado por un reparto variado de ropa interior, todos los cuales (o quiénes son, después de todo, sensibles) pueden disparar láseres desde sus dobladillos. No importa si son las bragas con el osito de peluche, los calzoncillos estilo falda de colegiala o el bikini de rayas rosa; todos ellos están listos para asesinar unos a otros

Hay una razón sólida para las batallas de bragas: una fuerza maligna está convirtiendo a los humanos en bragas, por lo que estas cosas frenéticas deben contraatacar antes de que toda la raza humana sea eliminada del planeta. Si bien están las esperadas chicas guapas en escenas de video esparcidas a lo largo del juego, son las que se convierten en bragas, después de todo, el enfoque aquí realmente está en la acción de la tercera persona en bragas y disparos.

¿Esta es una incursión de panty como ninguna que hayamos visto antes, y honestamente? Luce extraordinario. Esté atento a una invitación a Panty Party cuando llegue esta primavera a Switch eShop por $ 14.99.

La braguita blanca es suave, la braguita de oso es feroz, la braguita de rayas es un clásico y la braguita de marinero: descúbrelo tú mismo. ¡Colecciónalos todos! 

¡Esto ... es la fiesta de las bragas !

Los dejamos con el tráiler a continuacion.

Fuente

 

 

Comentarios

Redes Sociales

Noticias Populares