estara disponible el el 23 de abril

Dragon's Dogma: Dark Arisen vendrá a Switch el 23 de abril por $ 29.99, asi lo anunció Capcom.

Dragon's Dogma: Dark Arisen se lanzó por primera vez para PlayStation 3 y Xbox 360 en abril de 2013, seguido de PC en enero de 2016 y PlayStation 4 y Xbox One en octubre de 2017.

Aquí hay una descripción general de la versión para Nintendo Switch.

El juego de acción RPG aclamado por la crítica RPG Dragon's Dogma: Dark Arisen se abre paso a Nintendo Switch. Ubicado en un enorme mundo abierto conocido como Gransys, el juego presenta una gratificante experiencia de combate de acción con nueve vocaciones para elegir, todas con una amplia gama de habilidades devastadoras y magias para enfrentar a enemigos mortales. Los jugadores se embarcan en una aventura épica en un mundo rico y vivo con tres compañeros de IA, conocidos como Peones. Estos compañeros luchan de forma independiente, demostrando destreza y habilidad que han desarrollado en base a los rasgos aprendidos de cada jugador. Los usuarios pueden compartir estos Peones en línea y obtener recompensas de tesoros, consejos y sugerencias de estrategia para acabar con los terribles enemigos. Los peones también se pueden tomar prestados cuando se necesitan habilidades específicas para completar varias misiones desafiantes.

Características clave:

Experiencia de combate dinámico: corta las cuatro cabezas de una hidra, trepa sobre grifos y lucha en el aire, o derrota a los dragones y otras criaturas descubriendo sus debilidades.

Toneladas de contenido: incluye todo el contenido adicional previamente publicado, DLC y el contenido de expansión Dark Arisen. Cuenta con la experiencia de combate altamente elogiada y una rica personalización, además de un enorme reino subterráneo para explorar con monstruos aterradores.

Opciones de personalización en abundancia: Nueve diferentes vocaciones para que los jugadores elijan con una variedad de opciones de habilidad y magia para cada uno, armadura que se puede mejorar y mejorar, además de compañeros de peón que pueden entrenarse para que se ajusten al estilo de combate que desees.

Interfaz de usuario adaptada: la interfaz de usuario renovada ofrece una mejor visibilidad de la pantalla.

Funcionalidad en línea: el icónico sistema de peones llega a Nintendo Switch con capacidad de compartir en línea entre las cuentas de Nintendo. (No se requiere una membresía de Nintendo Switch Online para las funciones en línea).

Juega en cualquier lugar: por primera vez, Dragon's Dogma se puede jugar sobre la marcha usando tu Nintendo switch en modo portatil o el modo de mesa.

Mira el tráiler de anuncios a continuación.

FUENTE

Comentarios

Redes Sociales

Noticias Populares