Metro Exodus estarĂ¡ disponible el 15 de febrero de 2019

Hoy, Deep Silver y Microsoft anunciaron un paquete de Xbox One X y Metro Exodus por $ 499.99, y estará disponible el día de lanzamiento de Metro Exodus. La consola de 1 TB incluirá una versión digital del último juego de terror de supervivencia post-apocalíptico y de mundo abierto, así como los remasters de alta definición de sus predecesores, Metro 2033 y Metro: Last Light .

El anuncio también fue acompañado por un nuevo trailer de la historia, como ya es costumbre Los jugadores toman el papel del mismo personaje en los tres juegos de Metro, un miembro de la Orden Spartan llamado Artyom. El trailer de hoy, se cuenta desde una perspectiva muy diferente: la de Anna, la esposa de Artyom.

Las escenas de corte mostraron a Artyom discutiendo largamente con el padre de Anna. Mientras tanto, Anna se da cuenta de que los peligros que ella y los otros soldados espartanos han estado enfrentando durante generaciones bajo tierra ahora están afectando al mundo entero. El sabor particularmente vil de Metro de los fascistas de estilo nazi también está al frente y en el centro.

Metro Exodus es la secuela directa del clásico de culto Metro 2033 y del aclamado Metro: Last Light. Después de una breve demora en el otoño de 2018, Metro Exodus llegara el 15 de febrero de 2019. Y estará disponible para PlayStation 4, Windows PC y Xbox One.

fuente

Comentarios

Redes Sociales

Noticias Populares