Las Wii U ya es considerada artículo de colección.

Nintendo dejó de fabricar unidades de Wii U en enero de 2017 y hasta entonces, la creciente demanda de unidades nuevas y selladas ha causado que los precios de reventa disparen a tal punto que encontrar una por menos de 500 dólares es casi imposible y mucho menos en sitios como Amazon e eBay.

La Wii U fue lanzada en Estados Unidos el 1 de noviembre de 2012 en dos versiones diferentes. Una versión blanca con 8 gigas de almacenamiento interno y otra negra, con accesorios adicionales, el juego Nintendo Land y 32 gigas de almacenamiento interno, a un precio de 300 y 350 dólares respectivamente. A lo largo de sus 4 años de vida, se han vendido más de 13 millones de unidades, convirtiéndola en la consola menos popular de Nintendo, sin contar al Virtual Boy que incluso Nintendo quiere olvidar.

Uno creería que hay que estar demente para comprar una consola muerta e impopular, pero en eBay se puede ver una publicación de una Wii U nueva edición Mario Maker que se ha vendido por 650 dólares.

Así que, si tienes una Wii U que por alguna extraña razón no la has usado, puedes venderla ahora o esperar a que siga aumentando su cotización en el mercado de los coleccionistas. Y si eres de los que quiere adquirir una para jugar, por suerte hay suficientes unidades usadas a buenos precios.

FUENTE

Comentarios

Redes Sociales

Noticias Populares