La aclamada serie de skate llegara como OlliOlli: Switch Stance

OlliOlli y OlliOlli 2: La bienvenida a Olliwood vendrán a Switch como el título combinado OlliOlli: Switch Stance a través de Nintendo eShop el 14 de febrero, anunció la editora Good Shepherd Entertainment y el desarrollador Roll7.

El OlliOlli original se lanzó por primera vez para PS Vita en enero de 2014, seguido de PC, Mac y Linux en julio de 2014, PlayStation 4 en agosto de 2014, Android en diciembre de 2014 y Xbox One, Wii U y 3DS en marzo de 2015. OlliOlli 2 se lanzó por primera vez para PlayStation 4 y PS Vita en marzo de 2015, seguido de PC, Mac y Linux en agosto de 2015, Android en octubre de 2015 y Xbox One en mayo de 2016.

Aquí hay una descripción general de OlliOlli: Switch Stance.

Con más de 75 premios y nominaciones incluyendo el Título BAFTA Mejor Deportes 2015, OlliOlli: Interruptor postura incluye tanto OlliOlli y OlliOlli 2: Bienvenido a Olliwood , que reúne la serie skate definitoria de esta generación!

Haciendo su debut en Nintendo Switch, OlliOlli mezcla un juego adictivo de una sola vida con más de 120 trucos y movimientos para superar 50 niveles mal diseñados, 250 desafíos, modo Spots y Daily Grind. ¿No es suficiente para ti? ¡Completa todos los desafíos para desbloquear el súper hábil modo RAD!

Acumula los combos más grandes y geniales a lo largo del camino y cronometra tu aterrizaje a la perfección para dominar las Tablas de clasificación.

El patinador icónico se queda en la pantalla verde con una nueva imagen asombrosa en OlliOlli 2: ¡Bienvenido a Olliwood , sacándote de la calle y dejándote caer de lleno en el centro de las mejores ubicaciones cinematográficas de la gran pantalla!

La secuela cuenta con todas las nuevas Rampas y Epic Hills, lo que permite niveles monstruosos y rutas múltiples. Además, el sistema combo de OlliOlli 2 se ha ampliado. La alegría de Manuales, Revertidos, Revertir manuales y Cambio de molienda le brinda más control y expresión que nunca.

El "Tricktionary" también se expande con nuevos especiales que incluyen 540 Shove-its, Anti-Casper Flips y Darkslides.

Todo esto con otros cinco mundos únicos, 50 niveles y 250 desafíos para atravesar. Daily Grind, Spots Mode, y RAD Mode también hacen un regreso para rematar todo!

Los dejamos con el tráiler a continuación.

Fuente

Comentarios

Redes Sociales

Noticias Populares