Una carta abierta del propietario de Kalypso Media, Simon Hellwig.

Kalypso Media ha retrasado las versiones para PC, Mac y Linux de su ventana de lanzamiento de enero previamente planeada hasta el 29 de marzo, anunció la compañía. Las versiones de PlayStation 4 y Xbox One aún están programadas para su lanzamiento este verano.

De acuerdo con Kalypso Media, el retraso está destinado a "permitir el tiempo suficiente para implementar la mayor cantidad de comentarios de los fanáticos [de la beta cerrada y la comunidad del Trópico en general] como sea posible y trabajar en el balanceo final y pulido para elevar el nivel de calidad esperado de Esta marca insignia. "

El propietario y director gerente de Kalypso Media, Simon Hellwig, compartió la siguiente carta abierta a la comunidad de Tropico sobre el retraso:

Queridos fans y amigos de Tropico,

Como propietario, co-fundador y director administrativo de Kalypso Media, siempre he estado convencido de que si Kalypso crea el tipo de videojuegos que me encantaría jugar yo mismo, habrá muchos entusiastas de los juegos de estrategia a los que les guste lo que sea. Lo estamos haciendo y la empresa tendrá éxito.

Desde la primera vez que jugué el Tropico original , lanzado por PopTop y Take Two en 2001, he sido un gran fanático de la serie. Entonces, cuando Kalypso tuvo la oportunidad de adquirir y reiniciar la IP, aproveché la oportunidad y asumí un gran riesgo financiero para que nuestra compañía continuara la experiencia de ser un dictador en una isla caribeña.

Durante las vacaciones, he jugado Tropico 6 durante muchas horas y realmente me gustó lo que vi. Pero, en mi humilde opinión, no es suficiente que me guste un juego, ¡quiero amarlo! Y Tropico 6 es bueno, pero no muy bueno, o sobresaliente. Todavía.

Al combinar mi opinión y la respuesta que tuvimos de miles de jugadores beta dedicados en todo el mundo, Kalypso ha decidido posponer el lanzamiento del juego por un par de meses más hasta el 29 de marzo de 2019.

Sabemos que es poco tiempo de aviso y muchos de ustedes, especialmente los que han hecho un pedido anticipado, han jugado la versión beta y han dado comentarios tan completos y valorados, pueden sentirse decepcionados, pero creemos que podemos mejorar el juego agregando más elementos. El pastel de Tropican.

Kalypso y Limbic están trabajando arduamente para agregar a la versión de lanzamiento del juego la mayor cantidad de solicitudes de la comunidad para características mejoradas y jugabilidad. Pero no podemos hacerlo de la noche a la mañana, y queremos presentar la mejor experiencia posible de Tropico a los fanáticos de la franquicia.

Las características como pathfinding, un multijugador desafiante y la simulación integral no solo de cada Tropican individual, sino de toda la economía, ya están bien implementadas, pero podrían beneficiarse de un mayor equilibrio, pruebas y mejoras para cumplir con nuestros estándares de alta calidad para Tropico 6 .

Una vez más, pido disculpas por la demora y solo puedo pedirles a todos los fanáticos su paciencia y comprensión mientras trabajamos aún más, con la esperanza de que el juego cumpla con sus expectativas el 29 de marzo de 2019.

Como un bono de fidelidad y una recompensa por su paciencia, todos los clientes que hayan pedido el juego antes de las 7 pm (CET) del 10 de enero de 2019 a través de nuestra propia tienda Kalypso, Steam y otras plataformas digitales, recibirán el primer DLC, previsto para el segundo trimestre de 2019. , gratis.

Atentamente, 
Simon Hellwig, propietario y director general de Kalypso Media Group

PD: Por supuesto, siempre puede devolver o reembolsar su pedido anticipado si lo prefiere.

* El primer DLC se lanzará en el segundo trimestre de 2019 y se agregará automáticamente a su paquete de aplicaciones Tropico 6 Steam.

Fuente

Comentarios

Redes Sociales

Noticias Populares