Todos los días mis padres juegan Mario Kart 64 para ver quién preparará el té

Mucho de nosotros, alguna vez hemos soñado con tener una pareja que comparta la misma  pasión por los juegos. Algunos lo logran, otros que lo acompañen mientras juega y otros, al menos, que le regalen juegos.

Pues hoy les contaremos una anécdota sobre una pareja que no sabemos en cuál es su grado de afición por los juegos pero que poseen una simpática rutina.

Los ingleses tienen la tradicional costumbre de tomar el té a las cinco en punto, y es claro que cuando son dos o más personas, solamente una tendrá que poner la pava para prepararlo. Pues bien, esta pareja de adultos mayores tiene la costumbre de jugar Mario Kart 64 desde 2001 para decidir quién será la persona encargada de hacer el té.

Esta anécdota se viralizó en las redes sociales gracias al hijo de esta pareja que subió una foto en reddit con el siguiente texto: “Todos los días mis padres juegan Mario Kart 64 para ver quién preparará el té. Han hecho esto religiosamente desde 2001”. Además cuenta que la consola que usan para este ritual es la misma que le regalaron a él en 1999.

FUENTE

Comentarios

Redes Sociales

Noticias Populares