DMC 5 el juego mas largo de toda la saga.

Los juegos de acción como Devil May Cry no suelen ser tan largos. La mayoría de los juegos del género Beat 'em up, parecen tener un promedio de 8 a 12 horas en el tiempo de juego. Sin embargo, con la llegada de Devil May Cry 5 el 8 de marzo, el director del juego reveló recientemente que este podría el juego más largo de toda la saga.

Recientemente, durante una sesión de preguntas y respuestas (a través de Gameshot) se le preguntó al director de Devil May Cry 5, Hideaki Itsuno, cuanto seria la duración del juego en esta ocasión. Itsuno-san dijo que dejando de lado sus juegos internos y las pruebas del juego, esperan que Devil May Cry 5 demore aproximadamente 15 horas en llegar hasta el final.

Si este es realmente un estimado preciso, entonces aparentemente sería el juego más largo en la franquicia de Devil May Cry, al menos en comparación con los tiempos de ejecución promedio de los otros juegos de la serie basados ​​en números del sitio web de How Long to Beat.

En otras noticias de Devil May Cry 5, Capcom anunció que llegará una nueva demo de Devil May Cry 5 el próximo mes para PS4 y Xbox One. Esta demo será diferente a la que Capcom lanzó en diciembre de manera exclusiva para Xbox One.

Afortunadamente, la espera será corta ya que Devil May Cry 5 se lanzará el 8 de marzo para PS4, Xbox One y PC.

Fuente

Comentarios

Redes Sociales

Noticias Populares