Arranca el 2019 con 3 nuevos juegos

En el día de ayer, llegaron 3 juegos nuevos al programa de retrocompatibilidad de juegos de Xbox 360 en Xbox One, los primeros de 2019.

Los títulos que llegaron en esta ocasión son Battlestations Pacific, FUEL y Rayman Raving Rabbids

Battlestations Pacific es un RTS desarrollado y publicado por Eidos. Este juego está ambientado en la Segunda Guerra Mundial, recreando las batallas navales entre japoneses y norteamericanos.



Fuel es un juego de conducción de mundo abierto desarrollado por Asomo y distribuido por Codemasters. Este juego transcurre en un mundo pos apocalíptico que está bajo los efectos del calentamiento global. El terreno del juego es sencillamente gigantesco: 14,400 km² y 160.000 km de caminos. Sin lugar a duda, una gran cantidad de lugares que recorrer.



Y finalmente, el Rayman Raving Rabbids, que es el juego más extraño de Rayman, principalmente porque Rayman se ve eclipsado por los malvados (!?) conejos mutantes, también conocidos como Rabbids, ahny por el pequeño detalle que no es un juego de plataformas. El juego es más un Party Game que cuenta con modo historia y modo puntuación y consta de varios minijuegos que se van desbloqueando.



Los 3 juegos de encuentran disponibles en el store de Xbox, aunque el Rayman no está disponible en la región de Argentina.

Instalar los juegos retro compatibles, es sencillo. Si tienes el disco, solo insértalo en tu consola y aguarda a que finalice el proceso de instalación. Necesitarás tener el disco de juego en la consola para jugar.

Si lo tienes adquirido de forma digital, en la sección Mis Juegos y Aplicaciones, en la sección Listo para instalar lo tendrás listado y disponible para iniciar su instalación cuando lo desees. Ten en cuenta que, en los juegos digitales, si no lo tienes disponible en ese listado, deberás cambiar la región de la consola (no de la cuenta) a la región donde lo adquiriste para poder instalarlo. Luego podrás poder volver la región de la consola a la que usas normalmente.

¿Que otros juegos esperas con ilusión se sumen a este programa?

 

Comentarios

Redes Sociales

Noticias Populares