3 animes para nuestras madres en CRUNCHYROLL

A ver si hacemos que las mamás vean anime
16 de Octubre de 2020
Por NaLa

Ohayou mis queridos otakus. Por ser este domingo el día de las madres decidí recomendarles 3 animes donde sus protagonistas sean LAS MADRES. Madres tenemos en casí todos los anime, pero que ellas sean las protagonistas… estará difícil de encontrar???

Sin más vuelta… acá les dejo los títulos

Do You Love Your Mom and Her Two-Hit Multi-Target Attacks?

Masato es un joven que, creyendo que participaba en una encuesta gubernamental, acaba implicado en un experimento secreto del gobierno que lo deja atrapado en el mundo de un videojuego. El problema es que no es el único que ha acabado allí, puesto que su madre también ha participado en el experimento y se ha quedado atrapado con él convirtiéndose en una persona extremadamente fuerte.

Siiiiiiiiiiiii… está re difícil, así que los siguientes son animes donde las madres son únicas e inigualables.

Toradora

Ryuji Takasu ha aprendido por las malas que las apariencias engañan. Pese a su personalidad dulce, su mirada afilada y sus gestos bruscos le han hecho ganarse fama de ser un delincuente, con lo que el hacer amigos es muy complicado para él, y mejor no pensar en sus posibilidades de conseguir novia...

Ore Monogatari!!

Takeo Gouda es un gigante con un corazón del mismo tamaño. ¡Es una lástima que las chicas no lo quieran! (Siempre se decantan por Sunakawa, su apuesto amigo). Acostumbrado a estar al margen, Takeo se mantiene firme y acepta su destino. Pero un día salva en el tren a una chica llamada Yamato, quien estaba siendo acosada por un hombre, y su vida (amorosa) da un repentino giro. Takeo no se puede creer que la haya podido volver a ver, pero resulta que se acaba enamorando de ella. Pero ¿su relación saldrá adelante si Sunakawa, su amigo, está en medio?

Espero que les haya gustado, y no se olviden de visitarnos el próximo viernes para más recomedaciones.

Mata ne!!!


Si te gustan nuestros contenidos, apóyanos en Patreon o en cafecito.app para que podamos seguir creando

Comentarios