3 pelis en su honor con NETFLIX

A celebrar el día del hombre...
20 de Noviembre de 2020
Por NaLa

Buenas tardes mis queridos maratoneros. Seguro que la mayoría de ustedes pensaron que no lo iba a recordar, que no les iba a dedicar una nota, o simplemente se olvidaron o no tenían registro de la existencia de este día, pero acá lo tienen. El Arcadia les dice a todos FELIZ DIA DEL HOMBRE (fue el jueves 19 de noviembre, para el que no lo sabía) y en su honor las recomendaciones van a ser para ustedes. 3 títulos que en su nombre llevan la palabra hombre. Son tres peliculones que igualmente es necesario verlas con o sin recomendación.

Sin darle vuelta al asunto… aquí se las dejo.

Hombres de negro

Contratan a un poli muy listo para trabajar en equipo con un agente veterano del gobierno monitoreando a los alienígenas que viven en la Tierra, sin que nadie lo sepa.

El sorprendente hombre araña

En este nuevo lanzamiento de la franquicia del arácnido, el joven Peter Parker aprende a controlar sus poderes cuando se enfrenta al archivillano Lagarto.

El hombre de acero

Clark Kent recorre el mundo sin revelar sus poderes, pero cuando un malvado general planea destruir la Tierra, el Hombre de Acero entra en acción.

Si quieren nuestras 3 recomendaciones de algún género en particular déjennos su comentario, que maratoneamos nosotros y les hacemos la lista.


Si te gustan nuestros contenidos, apóyanos en Patreon o en cafecito.app para que podamos seguir creando

Comentarios