A maratonear con PRIME VIDEO

Ya que no podés salir, te dejamos con qué entretenerte.
8 de Enero de 2021
Por NaLa

Buenas tardes mis queridos viciosos. Nos encontramos otra vez, después de haberlos abandonado por dos semanas, para dejarles recomendaciones de qué hacer en este fin de semana. Y qué mejor que reírnos con unas excelentes novelas/series Mexicanas.

Sin darles más vueltas les dejo los enlaces.

De Brutas Nada

Luego de la traición de su prometido, Cristina busca un roommate y encuentra a Alejandro, a quien acepta en su vida porque cree que es gay. Cuando Alejandro decide confesar la verdad ya es muy tarde, ambos están completamente enamorados.

Cómo Sobrevivir Soltero

Sebastián, un actor encasillado en un papel que hizo hace años, está a punto de casarse, la vida tiene otros planes para él. Justo cuando parecía que el guión de su vida estaba escrito y resuelto, es arrojado a una página en blanco junto con su grupo de amigos de toda la vida que son pésimos en las relaciones. Inesperadamente, se precipita al mundo que dejó hace casi diez años: la soltería.


Nos despedimos, esperamos que les haya gustado la recomendación y que nos visiten el viernes que viene para que les demos más tips de como pasar su fin de semana.




Si te gustan nuestros contenidos, apóyanos en Patreon o en cafecito.app para que podamos seguir creando

Comentarios