Iniciando el Guadalupe Reyes con PRIME VIDEO

Se da por iniciado un nuevo maratón

Buenas tardes mis queridos viciosos. Mañana empieza el Maratón Guadalupe-Reyes y nosotros no podíamos dejarlo de lado, así que aquí les van nuestras 2 recomendaciones alusivas al tema. Y si no saben de que estamos hablando... MIREN LAS PELIS... o googleen :P

Guadalupe Reyes

Luis y Hugo son amigos de toda la vida. Juntos vivieron todo tipo de experiencias y desafíos, pero a raíz de que Luis se casó sus caminos se separaron. Diez años después, Hugo tiene una severa crisis al cumplir los cuarenta y va en busca de su amigo para convencerlo de hacer el Guadalupe-Reyes, un reto que pondrá a prueba sus hígados y su amistad.


Malacopa

Mateo Pino es un arquitecto brillante, junto a su mejor amigo David, tendrán que convencer a un inversor extranjero que apoye su proyecto; pero Mateo es extremadamente tímido. Para calmarse recuerda a su padre y bebe de la pachita que le heredó, creando involuntariamente a Malacopa, guapo, seguro, gran personalidad, que lo hará llegar muy arriba, quedando bien y quedando mal.


Nos despedimos, esperamos que les haya gustado la recomendación y que nos visiten el viernes que viene para que les demos más tips de como pasar su fin de semana.