Argentina Game Show vuelve el 5, 6 y 7 de noviembre a Costa Salguero!

El evento de entretenimiento más importante del país, vuelve con todo en el mes del gaming.
14 de Julio de 2021
Por Fabrizio Oderiz
Categorizado en: General 

Argentina Game Show vuelve en su formato presencial en Costa Salguero el 5, 6 y 7 de noviembre. La noticia fue presentada el miércoles 7/7 a las 21 horas en el Stream #TheReveal, conducido por Ari Hergott y Ale Graue, y con la participación especial de Mateo “Morocho” Donadio y Luchi Quinteros, donde presentamos el primer tráiler oficial y además, realizamos los anuncios de todas novedades que se vienen en la Séptima Edición.

Mirá el trailer oficial


Como siempre, los Esports serán protagonistas principales del evento, con la participación especial de Temporada de Juegos y IESA (International eSports Association). Además de contarle a la audiencia sobre el desarrollo de las competencias durante el año, se anunció que la final de la Supercopa de la Liga Pro se realizará en vivo en Argentina Game Show 2021

kh8woaxp53_img-14072021-210718-1200-x-800-pixel.jpg
Imagen

Este año el circuito de competencias de #AGSEsports será Internacional con equipos de México, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Uruguay y España.

Como siempre, a la AGS le ponen toda la onda para que los seguidores puedan disfrutar de un fin de semana a pleno show y por eso, en el marco de #AGSMusic, se anunció que el partner con FMS Argentina. En la edición anterior acompañó Lit Killah, ¿Quién acompañará este año? Se van a estar enterando a través de las redes oficiales.

Desde AGS indicaron “¡Esperamos volver a encontrarlos a todos en noviembre para celebrar juntos el mes del gaming, en la fiesta de todos los gamers del país! Nos vemos en #AGS2021”




Si te gustan nuestros contenidos, apóyanos en Patreon o en cafecito.app para que podamos seguir creando