Disfruta el Thanksgiving Day de la mano de PRIMEVIDEO

Todos a preparar su pavo... o pidan en KFC no es lo mismo pero ta rico
27 de Noviembre de 2020
Por NaLa

Buenas tardes mis queridos viciosos. Como todos lo saben (o no, tampoco es como si lo celebráramos acá) ayer fue Thanksgiving o Día de acción de gracias. Y como es nuestra costumbre (o un lindo modo de justificar) les traemos nuestras 2 recomendaciones que le van a hacer honor a este festejo. Y si no les interesa el festejo, da lo mismo, las pelis están entretenidas.

Sin darles más vueltas... salen los dos títulos.

Free Birds

Un par de pavos descubren una máquina del tiempo y deciden utilizarla para volver atrás en el tiempo al primer Día de Acción de Gracias para impedir convertirse en parte del menú.


El tazón del pavo

Patrick Hodges que ahora es un empresario poderoso de Chicago que está comprometido con la hija de un político, no ha vuelto a su pequeña ciudad del medio oeste en años. Pero sus viejos amigos lo hacen regresar para el Día de Acción de Gracias para obligarlo a terminar el legendario Turkey Bowl, un partido de fútbol americano que se canceló a causa de la nieve hace 15 años.

Nos despedimos, esperamos que les haya gustado la recomendación y que nos visiten el viernes que viene para que les demos más tips de como pasar su fin de semana.


Si te gustan nuestros contenidos, apóyanos en Patreon o en cafecito.app para que podamos seguir creando

Comentarios