For Honor Anuncia La Segunda Temporada Del Año 3 De Contenido Con La Llegada De Los Nuevos Héroes “Hitokiri”

La nueva temporada, disponible a partir del 2 de mayo, traerá a un nuevo e inquietante Héroe, mapas y actualizaciones adicionales de gameplay, incluyendo mejoras para los héroes.
23 de Abril de 2019
Por Xavier Leon Denis
Categorizado en: General Xbox Playstation PC Videos DLC 

El día de hoy, Ubisoft anuncio la llegada de Hitokiri, un nuevo y temible guerrero, se unirá a la facción Samurái en For Honor con el estreno del Año 3, Temporada 2 el 2 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Esta nueva temporada es la segunda del Año 3 de contenido de For Honor, la cual continuará trayendo más Héroes, nuevos mapas, eventos de temporada y más durante este año.

Los Hitokiri son guerreros fantasmales que perdieron toda su fe en la humanidad. Ellos vagan por la tierra sosteniendo sus Masakari, las temibles hachas que usaron para sentenciar a los criminales, mientras que su presencia en el campo de batalla difunde una nube negra que puede aterrorizar a todos sus enemigos. Este nuevo arquetipo tendrá versiones femenina y masculina: Sakura y Yato, respectivamente. Los Hitokiri serán inmediatamente jugables para los que ya tengan el Pase de Año 3 el 2 de mayo mientras que los demás jugadores podrán desbloquearlos a partir del 9 de mayo por 15,000 Aceros.

Adicional a ello, la Temporada 2 del Año 3 presentará nuevas actualizaciones a los Héroes para mejorar el roster, enfocándose en el Lawbringer y el Raider, así como un nuevo mapa, “Canopy”, que será agregado de manera gratuita para todos los jugadores de For Honor el 2 de mayo. Como primer vistazo a la Temporada 2 del Año 3 y los nuevos guerreros, se llevará a cabo un stream en vivo especial en Warrior’s Den, el jueves 25 de abril en el canal de Twitch de For Honor.

Emocionado por la llegada de los hitokiri a FOR HONOR déjanos tus comentarios nos interesa saber tu opinión.

mira a Los Hitokiri en accion.

FUENTE: UBISOFT.

Comentarios