Ubisoft Anuncia Prince Of Persia: The Sands Of Time Remake

Re - Descubre el Viaje del Príncipe con la Historia Clásica que Redefinió los títulos de Acción Aventura.
10 de Septiembre de 2020
Por Xavier Leon Denis

Hoy, durante la conferencia de prensa digital, Ubisoft Forward, Ubisoft anuncio el regreso del Príncipe en Prince of Persia: The Sands of Time Remake, el primer remake a gran escala de Ubisoft. Originalmente estrenado en 2003, Prince of Persia: The Sands of Time redefinió el género de acción y aventura en los videojuegos con su innovador gameplay, interesante historia y entrañables personajes. Regresando el tiempo una vez más, Prince of Persia: The Sands of Time Remake ha sido desarrollado desde cero con el Anvil game engine.

Desarrollado por Ubisoft Pune y Ubisoft Mumbai, Prince of Persia The Sands of Time Remake es el primer remake a gran escala, con un enfoque fresco al combate, solución de acertijos y regresar el tiempo. El nuevo diseño, creado con tecnología actualizada para los sistemas de juego actuales, incluye nuevos ángulos de cámara y secuencias completamente rediseñadas. Adicionalmente, los jugadores podrán ver un hermosa y completamente re imaginada Persia a través de los ojos de los diseñadores de Pune y Mumbai.

Revive el viaje de redención del Príncipe tras liberar sin querer las Arenas del Tiempo en reino del Sultán. Tal como en el original, los jugadores darán vida al heroico Príncipe, junto con la hija del Marajá, la Princesa Farah, mientras navegan el palacio, combaten enemigos armados con espadas, maniobran en cuartos llenos de trampas y finalmente confrontan al malvado Visir, quien controla las Arenas del Tiempo. Los jugadores continuarán progresando mientras combaten enemigos y dominan el arte del parkour. Yuri Lowenthal regresa, interpretando nuevamente su papel como actor de captura y voz original del Príncipe y los jugadores conocerán a la actriz Supinder Wraich, quien ahora interpreta el papel de Farah.

Prince of Persia: The Sands of Time Remake incluye el juego original de Prince of Persia, estrenado en 1989, que puede ser desbloqueado durante la aventura del Príncipe.

Los jugadores que pre-ordenen el juego, tendrán acceso al set Back to the Origins, que incluye:

  • El traje Original del Príncipe de Prince of Persia: The Sands of Time
  • El set de Armas Originales del Príncipe
  • Un Filtro Clásico que cambia el look and feel del juego en pantalla, como si los jugadores estuvieran jugando el título y viajaron en el tiempo

Prince of Persia: The Sands of Time Remake estará disponible partir del 21 de enero de 2021, el juego estará disponible por un precio de $999.00 MXN, $2599 ARS en PlayStation 4, Xbox One, Epic Games Store, Windows PC y UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

FUENTE: Ubisoft.


Si te gustan nuestros contenidos, apóyanos en Patreon o en cafecito.app para que podamos seguir creando

Comentarios