5 recomendaciones de Netflix para maratonear el fin de semana.

A preparar los pochoclos, la coca XL y no te olvides de ir al baño que es hora de maratonear.
7 de Agosto de 2020
Por NaLa

Y bueno… seguimos con esta interminable cuarentena, y créanme, ya me vi todos los videítos y memes que pudieran existir (tengo toda la colección de Julio). El aburrimiento ya llegó a limites extremos así que, nuevamente, vamos a recurrir a nuestro buen amigo NETFLIX, a ver si nos pasan más rápidos los días (o no)

Acá les dejo nuestras 5  recomendaciones para maratonear.

LUCIFER

Aburrido de ser amo del infierno, el diablo se muda a Los Ángeles donde abre un club nocturno y se relaciona con una detective de homicidios.

Excelente momento para verlo ya que la 5ta temporada se estrena en agosto.



THE GOOD PLACE

Debido a un error, la egocéntrica Eleanor Shellstrop llega al cielo. Decidida a quedarse, intenta convertirse en una mejor persona.


MODERN FAMILY

Esta serie ganadora del Emmy sigue a Jay Pritchett y a su familia ecléctica mientras desafían los retos de la vida contemporánea en Los Ángeles.


GLITCH

Un agente de policía y una médica deben enfrentar un misterio cargado de emotividad cuando siete residentes locales regresan de la muerte en perfecto estado físico.


THE SINNER

Un escalofriante asesinato conmociona a los habitantes de un pueblo. Un policía busca desesperadamente la verdad mientras lucha contra sus propios demonios.


Suficiente para maratonear, no les va a alcanzar el fin de semana.

Si quieren nuestras 5 recomendaciones de algún género en particular dejanos tu comentario, que maratoneamos nosotros y les hacemos la lista.



Si te gustan nuestros contenidos, apóyanos en Patreon o en cafecito.app para que podamos seguir creando

Comentarios